Responder al tema

Hola compañeros/as de aficion, yo lo veo asi en solo dos puntos lo explicare.


1º Estan los novatos/prinpiantes que te aburren a preguntas absurdas, pero nadie nace sabiendo, asi que para mi ayudarles a responder a sus preguntas es un orgullo, por que antes hubo gente que me ayudo a mi.


2º Estan los interesados, que solo se acercan a ti a ver si te pueden sacar algun beneficio para ellos/as por muy pequeño que sea y despues mandarte a freir esparragos.


De esta parte hay que destacar algo bueno, y es que no todas las personas son iguales, es decir que primero vienen por el interes, pero despues son buenos compañeros de aficion y "amigos".


Creo que como en la vida misma, aqui hay de todo, gente que se mueve por el interes, yo he tenido amigos (basura) que estaban a mi lado por interes y cuando les di puerta, el malo de la pelicula era yo, y amigos que los tendre por muchas cosas malas que pasen los tendre para siempre.


Dejo aqui una pregunta para ver si entre todos la contestamos.


¿ que se define como amigo/a en los tiempos que corren hoy por hoy ?


Venga gente a disfrutar de la vida que son dos dias.


Saludos


Arriba