Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fresas con nata jajajaja es increible. Ahora en serio no se a donde llegara lo de las fases, al final sera ciertp que los que mas van a valer sean los nominales. De todas formas yo tambien soy pecador, tambien me parece chulo
hola pues si no me equiboco es un cream puro y su precio fueron 60€ pero porque lo compre en tienda y el tio no tenia ni idea de fases.
pero un animal asi igual se va a los 400 0 500€.
el ciliatus despues de un año estaba perfecto comia bien y mudaba bien todo perfecto y de un dia para otro me lo encuentro muerto y estaba solo algo muy raro, no veas el mosqueo que pille.
un saludo....
Es de la primera foto y el del compañero son llamados Red Creamsicle. Normalmente los creamsicle son naranjas y amarillo pastel, pero hay algunos con más capacidad de retener y mostrar más rojo en los carótenos dela epidermis y pasan a nombrarse como Red creamsicle... Son una verdadera pasada...
Cuando son rojo y crema son RED CREAM, luego dependiendo de la fisiologia se añade si es fire, flame, harlequin...
Cuando son muy rojos y el crema es muy blanco, se llaman Neon Red.
La verdad que son animales increiblemente llamativos,esta es descendencia de la tuya Patri,aunque las fotos no son tan buenas como la tuya te aseguro que es increiblemente roja,je,je,muchas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.