Fase Nova como se consigue

Dandru

New Member
Hola buenas a todos me gustaría saber que fases se deben cruzar para conseguir la fase Nova muchas gracias

Driu

Well-Known Member
Raptor + enigma, pero no cruzar un raptor y un enigma.....porque entonces tendras crias enigmas het raptor y nominales het raptor... Por otro lado, espero que sepas lo que conlleva la fase enigma, ya que no es una fase sencilla ni indicada para principiantes.

Un saludo!

Adri25

Active Member
a mi me dijeron que no se me ocurriese criar enigma que salen con síndromes pero ni idea

astur

Member
Raptor + enigma, pero no cruzar un raptor y un enigma.....porque entonces tendras crias enigmas het raptor y nominales het raptor... Por otro lado, espero que sepas lo que conlleva la fase enigma, ya que no es una fase sencilla ni indicada para principiantes.

Un saludo!
Por curiosidad, ¿podrías decirnos que conlleva la fase enigma?

Driu

Well-Known Member
Por curiosidad, ¿podrías decirnos que conlleva la fase enigma?
Síndrome de enigma, es un problema neurológico que puede ser más o menos grave. enseguida encuentras informacion buscando un poco.

Un saludo

astur

Member
Síndrome de enigma, es un problema neurológico que puede ser más o menos grave. enseguida encuentras informacion buscando un poco.

Un saludo
Gracias

rmgarcia

Well-Known Member
La segunda foto no está mal, es un super nova. Cuando lleva super mack snow también se les nombra super nova.

Última edición:
La segunda foto no está mal, es un super nova. Cuando lleva super mack snow también se les nombra super nova.
Nunca se dice Super nova, cuando ya lleva snow se lo llama Dreamsickle, pero si es supe snow, es Super Dreamsickle, por eso lo digo... ya hay casi nombres para todos los combooos.

Saludos. :cool: