Fase....??

krus

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Buenas señores el enano va creciendo y con los bañitos se pone precioso me lo vendieron como letherback.
Se podria decir algo mas de el?? letherback orange?? o algo mas gracias y un saludote gente

thump_8118661mas-peke.jpg

Lo siento pero no logro subir una foto mas grande

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
988
Si puedes poner una foto mas grande mejor, pero yo le veo mucho pincho para ser un leatherback..no se, a ver que contestan.. yo no he tenido ninguno, pero tienen las escamas redonditas y pequeñas.

podria ser un hypo orange?? esa foto es de antes o despues de bañarlo?

krus

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
En pleno baño....hay diferentes calidades de letherback segun la piel, la hay normal hay smoth y la microcicle, segun la cantidad de pinchos y calidad de la escama.
letherback se que es fijo ya el resto....jajajja....sino esperare a verano que sea adulto y le de el sol y a ver como va definiendose...ahora tendra 4-5 mesitos

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Intenta aumentar la fotografia. Ami tambien me parece que no es leatherback.
Ami me parece una pogona muy bonita , pero no le meteria ningun nombre, a noser que sea hipo, pero esta muy lejos para apreciarlo.Y sobre el color ,,,,, yo suelo llamarlas por lo que veo , roja, naranja o amarilla, no les pongo ningun nombre comercial de los cuales suelen ser inventados .