Fase

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pon la imagen, ya que si no estamos registrados en ese foro no podemos ver nada.

jesirline

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no puedo, esque la he cogido de un enlace y no se subir fotos aqui jaja

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Haz click derecho sobre la imagen, dale donde pone copiar URL de imagen y luego ese codigo lo insertas entre esto sin el asterisco [*img][/img]
Un saludo

jesirline

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
attachment.php

jesirline

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta foto del foro que la he cogido esta llamada la fase como "Eclipse", quería saber si esta fase existe o solo se refiere a los ojos. Podria ser hight yellow eclipse...? Me llaman mucho la atención los puntitos que tiene como morados..

Elliott

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jesirline dijo:
Esta foto del foro que la he cogido esta llamada la fase como "Eclipse", quería saber si esta fase existe o solo se refiere a los ojos. Podria ser hight yellow eclipse...? Me llaman mucho la atención los puntitos que tiene como morados..
Si tu pregunta es si existe una fase llamada eclipse, la respuesta es si. Pero como la foto que has subido no se ve, no podria decirte si lo que tu viste es un eclipse o es otro tipo de fase.
Si te ha gustado la fase eclipse tambien esta la fase mack snow eclipse muy parecida, solo que porta el gen co-dominante mack snow y es un poco diferente, de ahi que sin una foto clara, nadie te pueda decir si la fase que has visto es eclipse.
Bueno un saludo!!!

dartfrog

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues yo no veo la foto, a lo mejor es mi ordenador..
saludos! :)

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jesirline dijo:

The word Eclipse refers to an eye trait where the eye is completely covered. There are three different forms in which the Eclipse trait appears. The forms are also unrelated. They are, Mack Super Snows, Tremper Eclipse, and Blizzards.
Por lo que la respuesta a tu pregunta es que no.

Te dejo el enlace a la leopard gecko wiki de la fase eclipse
http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Eclipse

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no la veo tengo que registrarme, por supuesto no me parece,correcto que se mande un enlace de otro foro a este

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esa foto es de un gecko eclipse.

Se le ve en los ojos, y se le ve en la cola esos puntitos negros que tiene que parecen salpicao de pimienta negra!!!

Ademas tiene la nariz descolorida!!!

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es un eclipse ,posiblemente un hypo eclipse,el gen eclipse tambien afecta un poco al patron al igual Que el gen enigma,pero en menor proporcion.de hay esos puntitos.