Fase?!?

JCCP

Member
Puntos de reacción
0
Buenas.

Me pregunto si ustedes me puede decir qué fase es esto mi gecko?

Foto0001_zps052612f5.jpg

Foto001_zpse220040d.jpg

Gracias
Un saludo.

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo diría que es un Hypo het. Raptor.
Sabes la genética de los padres?

Un saludo!!

JCCP

Member
Puntos de reacción
0
Los padres creo que son SHTCT x Bold Striped (Mack snow bold cross) ;)

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
La cola??
Yo al principio dije Hypo het. Raptor, que no puede ser porque no tiene padres raptor, pero nano, tú sabes más que yo, dime por qué tiene la cola striped, no sería SHT het... algo?
También decir que yo no veo el tangerine, pero bueno, supongo que le irá saliendo...

Un saludo

JCCP

Member
Puntos de reacción
0
Gracias por su colaboración ;)

Vamos a ver lo que va a salir... Espero que algo muy naranjita :)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
dendro_21 dijo:
La cola??
Yo al principio dije Hypo het. Raptor, que no puede ser porque no tiene padres raptor, pero nano, tú sabes más que yo, dime por qué tiene la cola striped, no sería SHT het... algo?
También decir que yo no veo el tangerine, pero bueno, supongo que le irá saliendo...
Un saludo

Lo primero me gustaría decirte, es que no tiene nada que ver como tenga la cola un euble con los hets que porte, es más, lo hets que pueda portar cualquier gecko, NUNCA se verán reflejados en su aspecto.

¿Tangerino? Un euble es Tangerino cuando en lugar de ser amarillo, es naranja y ese peque tiene toda la pinta de que será naranja de adulto ;)

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
nanoconda dijo:
dendro_21 dijo:
La cola??
Un saludo

Lo primero me gustaría decirte, es que no tiene nada que ver como tenga la cola un euble con los hets que porte, es más, lo hets que pueda portar cualquier gecko, NUNCA se verán reflejados en su aspecto.

¿Tangerino? Un euble es Tangerino cuando en lugar de ser amarillo, es naranja y ese peque tiene toda la pinta de que será naranja de adulto ;)
Ha sonado un poquillo borde... pero gracias por aclarármelo, no entiendo mucho de genética.
No estaba defendiendo ninguna teoría ni nada, solo te decía lo que creía para que me aclarases mis dudas, y lo has hecho.

Un saludo!!

Elliott

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Creo que lo que te queria explocar nano, es que los genes heterocigotos no se muestran en el animal, si se mostraran ya no seria heterocigoto porque lo muestra, sino que se le dice homocigoto (que lo muestra).
El carrot tail para mi es un rasgo del animal por lo que considero fase, o si se le puede decir asi. Un raptor, un tremper albino tambien pueden mostrar carrot tail, pero no por eso son hypos, super hypos o sunglow o algo con carrot tail, por que su genetica es diferente.
Aqui mismo en el foro hay tutoriales de iniciacion a la genetica, que son interesantes de leer.
Bueno un Saludo!!!

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Elliott he entendido lo que ha dicho nano ;)
Simplemente le he dado las gracias por la aclaración.
Gracias también por tu aclaración y sí, me he leído los posts de genética, pero no soy de los que retienen información... o_O

Un saludo!