Jose Antonio Tritoncillo
Well-Known Member
Hoola , abro el tema para que me digais si hay ya temas sobre fases ,o si no , que me lo expliquies un poco por favor
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
Sobre esto puedes encontrar muchisima info y guias de fases por internet, lo bueno sería que empezaras y mostraras aquí las dudas más concretas ya que de fases de eubles hay tanto tanto tanto que no acabariamos de explicarlo nunca... de hecho sigue habiendo fases nuevas y es un no parar, te costará mucho tiempo de leer y leer y sobre genetica ni te cuento¡¡Jose Antonio Tritoncillo dijo:Lo unico que se esque se deben a mutaciones geneticas , lo que quiero saber es cuales son , como se consiguen pero
lo que mas me importan son tonos rojizos ya que tengo un proyecto para dentro mucho tiempo de adquirir uno y me gustan esos colores .
Saludos
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Esto seria para dentro de unos años ahora toca aprender, por otra parte , ¡¡¡ME ENCANTAN LOS PRECIOS ¡¡¡
Espero que en el futuro sigan
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Me trankilizo , y otra pregunta , si me engancho podre juntar y hacer fasses ?
No , no inventadas si no hacer alguna
Saludos
jezunury dijo:Buenas yo tengo una dudilla la fase wy es nueva verdad,se sabe como se consiguió sacar esta fase y cuales son sus rasgos no se si me explico bien quiero decir sus colores que se diferencian de otras fases