Re:¿Fase Raptor?
Creo que lo he explicado correctamente, por lo que no creo que confunda a nadie. De todas formas voy a intentarlo de nuevo
Un RAPTOR es un red-eye albino PATTERLESS tremper orange. Si en el nombre dice que es patternless es que es patternless, no? Cierto que es un "patternless" especial, si, pero un raptor debe ser patternless porque su nombre lo indica. Es como si llamamos a un gecko SHTCTB sin que sea super-hipo, tangerine, carrot-tail o baldy....
Si sólo nombramos las fases por su genes recesivos, cómo llamamos a los High Yellow, tangerines, hipos y super-hipos? nominales bonitos?
Gaua dijo:
Un RAPTOR según los describió el Tremper originalmente, era en cuanto a genes recesivos, un Tremper albino eclipse (sí, por supuesto), de línea de selección patternless stripe y de línea de selección tangerine.
Si final estás diciendo lo mismo que yo
Lo que comentaba es que no habías añadido en tu definición de RAPTOR del primer mensaje lo de patternless
Y si Ron Tremper adopta tambien lo de banded raptor es porque vió que la fase en la que había trabajado tanto daba más beneficios si establecía "categorías" y podía vender toda la descendencia como raptor aunque no lo fuera.
Como conclusión, me reitero en mi comentario: La fase RAPTOR fue concebida como un animal patternless. Si ahora no lo es, es debido a la excesiva explotación de la fase.
Un saludo.
PD: No se el tono de tu mensaje porque es difícil determinarlo así escrito, pero si te he ofendido al citarte en mi respuesta te pido perdón y no lo vuelvo a hacer.