Las de reptilmani eran henrylawsoni nominales, las llamaron sandfire porque las compraon de Daytona en las mesas de Sandfire, lo hable con eyos y me lo comentaron, la verdad esque no tinian nada de especial segun tengo entendido.
Pero si hay pogonas henrylawsoni con fases, cuando hablamos de faees no referimos a colores que se heredan que salen de lo normal con caracteristicas comunes pues por suempuesto que las hay de exo mucho mas guapas y con un color mas guapo que "muchas" vitticeps, lo que pasa es que si las nominales son poco frecuentes imaginate con fases........... y eso supone mucho dinero, las hay rojitas, amarillas, naranjas, hypos, etc. Sinceramente no tengo ni papa de donde lo vi, era tan inalcanzable por aquel entonces (pocos fondos monetarios) que pase directamente del tema, de comprarlas por supuesto, de estudiarlas nunca me cansare. "Pogonas fiver".
Por haber fases hay incluso la mitchelly hypo.
El problema que acarrea criar henrylawsoni esque no es lo mismo que una vitticeps, segun tengo entendido son algo mas puñeteras y delicadas. Pero que coño, todo esta en ponerse, no? aqui ahi una fotuela muy antigua donde podeis ver algun color no tan tipico de henrylawsoni, para mi gusto esquisitas jajajaja que pijerio.
Saludos a todos.
Acri.