Normal
Hola pues hace ya unas semanas le compré a un buen amlgo y criador que para mi es la hembra que tiene los colores más fuertes y más bonitos de todos mis eubles y la verdad espero sacar muy buenas crias de esta hembrota.Con casi 60g y unos colores más flipantes de lo que parece en la foto os presento a mi hembra Tangerine Bell Bold Lavender Carrot Tail het Radar.Un saludo y espero que os guste porque es un preciosidad.P.D: algunos ya la conoceis pero si es verdad que otros tantos no...Desde aquí agradecer especialmente al criador que me cedió esta preciosa hembra.
Hola pues hace ya unas semanas le compré a un buen amlgo y criador que para mi es la hembra que tiene los colores más fuertes y más bonitos de todos mis eubles y la verdad espero sacar muy buenas crias de esta hembrota.
Con casi 60g y unos colores más flipantes de lo que parece en la foto os presento a mi hembra Tangerine Bell Bold Lavender Carrot Tail het Radar.
Un saludo y espero que os guste porque es un preciosidad.
P.D: algunos ya la conoceis pero si es verdad que otros tantos no...
Desde aquí agradecer especialmente al criador que me cedió esta preciosa hembra.