Fases - unos mack snow

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Aqui podeis ver bien como van cambiando de blanquitos a amarillos!!

Adjuntos

• la foto(81).JPG
    la foto(81).JPG
    300,8 KB · Visitas: 181

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Re:unos mack snow

Mi preferido el blanquito de la esquina inferior derecha, si se queda de ese color y no "amarillea" será un bicho expectacular.
Y el reverse también es la caña y de los que se podrían considerar rarillos.

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
Re:unos mack snow

si se quedaran asi serian inmejorables, aunque luego se ponen muy bonitos de babys son lo mejor para mi.

noita1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
torteble dijo:
son de agosto y sept

Gracias !! Esq tengo una gordita dl mismo tiempo y estoy to intrigada x que será de mayor ya q soy nueva en esto y no controlo lo de las fases , un lío !! Ahora es muy parecida a los tuyos !!

noita1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no se se si veras las fotos ya que es a primera vez que subo fotos de esta manera ! siento haber desviado tu tema

el gecko grande tiene un mes mas que ella y me alucina la diferencia de tamaño , pero no m sorprende ya que los anteriores dueños la daban de comer solo dos dias x semana un par de grillos y este grande come todos los dias.
si sirve de ayuda los padres eran un macho chocolate alvino y una hembra hi yelow .
he de decir que todas las fotos son de los dos primeros dias de llegar a casa y que conmigo a penas lleba una semana , estoy intentando que engorde ya q solo pesa 6 gramos y me da penita!! es una lima comiendo asi q creo q no me costara trabajo hacerla ganar peso!

Raulillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que la peque es una High Yellow..pero puede ser posible que se lleven 1mes solo esos 2 geckos?

noita1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0