Fases

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas me preguntaba si alguien podria aclararme unas dudillas sobre las fases.
Tengo un macho super snow eclipse que si no me equivoco es lo mismo que total eclipse y me preguntaba que pasaria si lo juntara con una hembra raptor o una blazing blizzard, como se relaciona el gen de los blazing blizzard (que genes son)?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
832
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si, total eclipse= super mack snow + eclipse
blazzing blizzard es un albino con blizzard...lo mas importante de ahi es saber cual de los 3 albinismos lleva...
Y nada, simplemente todas las crias saldrian mack snow het DB asi que no conseguirias mucha cosa, pero con tiempo y paciencia luego podrias juntr crias y si tienes muchisima muchisima suerte...porque tienen que cuajar 3 fases...podrias tener un Diablo blanco.
Con la raptor, te daria todo mack snow eclipse het tremper (raptor, ya que ya lleva el eclipse)
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
si, total eclipse= super mack snow + eclipse
blazzing blizzard es un albino con blizzard...lo mas importante de ahi es saber cual de los 3 albinismos lleva...
Y nada, simplemente todas las crias saldrian mack snow het DB asi que no conseguirias mucha cosa, pero con tiempo y paciencia luego podrias juntr crias y si tienes muchisima muchisima suerte...porque tienen que cuajar 3 fases...podrias tener un Diablo blanco.
Con la raptor, te daria todo mack snow eclipse het tremper (raptor, ya que ya lleva el eclipse)
Y que aspecto tendria el mack snow eclipse het tremper?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
832
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
como cualquier mack snow, con ojos negros patas blancas y punta del morro blanco y los hets no se pueden observar
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
832
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
quién??? las crias?? imposible, tremper es recesivo, asi que necesitas que ambos padres sean tremper o por lo menos portadores, para tener posibilidades de que te salgan tremper
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
quién??? las crias?? imposible, tremper es recesivo, asi que necesitas que ambos padres sean tremper o por lo menos portadores, para tener posibilidades de que te salgan tremper
No quiero decir las crias del mio, pregunto por el aspecto que tendria un temper albino super snow eclipse, aunque ya se que para eso tendria que juntar el mio con una temper y después juntar a su vez las crias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
832
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues igual que el tuyo, pero en vez de manchas negras, marrones y ojos color vino..
Pon en Google super raptor y te saldrá
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues igual que el tuyo, pero en vez de manchas negras, marrones y ojos color vino..
Pon en Google super raptor y te saldrá
Estos son los padres de mi super snow eclipse, sino me equivoco uno tambien lo es y el otro es un temper albino, por tanto el mio es het temper albino?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-03-15-39-22-147_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-03-15-39-22-147_com.whatsapp.jpg
    192,9 KB · Visitas: 299

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si alguno de los padres es albino, el sera het del albino que sea, aunque a mi no me parece tremper me parece mas bien bell, pero quien te lo tiene que confirmar es el vendedor
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El otro tampoco me pare e súper snow, mas bien mack snow a secas, puede que el albino lleve mack snow y por eso el tuyo es súper snow....
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ahi esta la cosa el vendedor tiene esa pareja y los cria pero no sabe que son, tu crees que seria posible identificar el albinismo?
Claro el amarillo tiene que ser tambien mack snow y het eclipse
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El albinismo se puede diferenciar por las venitas de los ojos, pero al ser eclipse....
Si es vendedor no lo sabe lo mejor es que no le juntes con ningún albino
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Lo que hare sera juntarlo con un hermano y asi no habra problema, este es uno de sus hermenos haber si alguien puede identificar la fase
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-03-22-39-06-279_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-03-22-39-06-279_com.whatsapp.jpg
    212,3 KB · Visitas: 232
  • Screenshot_2020-03-03-22-39-08-013_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-03-03-22-39-08-013_com.whatsapp.jpg
    118,4 KB · Visitas: 279

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Y si el hermano tambien presenta albinismo significa por tanto que el super snow progenitor tm es het albino no?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Las venitas del ojo son rojas o marrones? En la foto no se distingue bien
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Las venitas del ojo son rojas o marrones? En la foto no se distingue bien
 
Arriba