fases?

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos!

keria ke me sacarais de una duda sobre la fase de mis eubles. segun tengo entendido la hembra 1 es: designer mix, la hembra 2 :no la se, y el maxo 1 : junglesunglow. es eso cierto?mepodrias decir ke fases son? y ke fase saldria de estos 3?


y otra cosa el maxo es normal ke con la luz diurna no abra los ojos?

espero vuestros comentarios aber si me podeis ayudar graciaas
 

Adjuntos

  • hembra1.jpg
    hembra1.jpg
    51,6 KB · Visitas: 154

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Designer mix?? :eek:ops: Quien te ha dicho eso?
La primera es una nominal, quizas hypo oscurita.
La segunda es una hypo.
Y el macho es un albino, parece sunglow porque no tiene manchas por el cuerpo, muy bonito.
Al ser albino son mas sensibles a la luz, piensa que son nocturnos.

Del cruze del macho con las dos hembras saldrian nominales het.albino.

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Madre mia, designer mix, nada de eso, es una caledoniatripletirabuzónconsaltoaustralianohaciaatrasycaidaendiagonal...
Secundo lo que ha dicho Calypo de las fases, pero añadiéndole al sunglow el jungle.
:.:SaLuDoS:.:
 

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
osea ke me timaron no?vaya vaya vaya...........asi ke la hembra 1 es nominal/hypo oscura, la hembra 2 :hypo i el maxo segun ramoncho sunglow jungle.

okei pues muchas gracias, sabeis algun sitio donde se puedan ver todas la fases para saber mas?
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
a qui puedes verlo http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.leopardgeckowiki.com/wiki/index.php%3Ftitle%3DCategory:Morphs&prev=/search%3Fq%3Dgeckos%2Bwiki%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1&usg=ALkJrhjDX7cTGFJIn41RM5MYBLPIWYZ1bA
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Concuerdo con la descripción de Calypo de la fases, sobre lo de designer mix, sin comentarios...

Un saludo,

Edu
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo diria designer max mix 1, pero que bueno si es que la gente tiene unas ocurrencias. Calypo dio en el clavo y no el que te los paso.
 

nutri-reptil

Active Member
Registrado
17 May 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya habia visto lo de "designer mix" anteriormente, referido a animales hetero para varias fases de color o patron.
Quien sabe en este caso que queria decir el vendedor.
Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
nutri-reptil dijo:
Ya habia visto lo de "designer mix" anteriormente, referido a animales hetero para varias fases de color o patron.
Quien sabe en este caso que queria decir el vendedor.
Saludos
Interesante eso nutri-reptil, no habia escuchado lo del designer mix y menos lo que podia significar...
Por lo demás totalmente de acuerdo con lo dicho por los compañeros :)
saludetes!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo tampoco lo conocia pero me parece sospechoso, es como si a un het de albino y het de enigma, envez de decir lo que es un nominal doble het de albino y enigma, lo llamo designer huevo kinder...
Lo dicho, no me gusta que salgan algunos nombres así porque sí cuando ya existen otros que lo describen (het de ....), de todas formas para comprobar si es het de alguna fase tienes que encontrar esa misma fase y cruzarlo con el heterocigótico...con ese nombre tienes más complicado saberlo.
:.:SaLuDoS:.:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ramoncho dijo:
Eso no puede pasar, que es dominante! :D

Designer mix se refiere a geckos "diseñados" con diversas fases, aunque es un poco chorras el nombre.Hay "patternless" designers, que son como super hypos simplemente se les pone el nombre.Estos supuestos "patternless" los utilizan para sacar el APTOR y asi tener un cuerpo liso de manchas.

Saludos
 

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya liooo vaya liooo jejejeje aun no estoy mucho en esto de las fases jejejejejejejeje

entonces s0n hembra1 nominal hypo , hembra2 hypo, y maxo junglesunglow

jejeje gracias a todos por ayudarme xaooo
 
Arriba