murcielago59 dijo:
Lo siento por mis formas antes, no estaba muy de humor. Esto de las fases es asi, discutir y discutir. El 99% de criadores y aficionados de reputacion y que llevan años en esto, a eso lo llaman raptor. Si lo llamaste tremper albino eclipse tienes que entender que es lo mismo que raptor. Metete por ejemplo en la calculadora de genetica y a ver a que genes corresponde un raptor y efectivamente son los que dices. Geneticamente es asi sin basarnos en patrones de coloracioj y demas. Si me he cabreado es porque cada dia por aqui sale un nuevo maeatro de fases y gente que lo unico que hace es confundir a la gente nueva en esta aficion. Y ojo, no lo digo por ti. Aunque creo que cualquiera qie entre te va a decir que eso es un raptor, repito que geneticamente un raptor es un tremper albino eclipse con ojos snake o ruby.
Jajaja ningún problema amigo no siempre estamos en buen momento, puede que también influyera el que me expresara mal al principio y eso te confundió así que pido disculpas.
Y bueno, en lo referente al raptor voy a intentar explicarme con un ejemplo:
Una manzana es una manzana, sea roja o sea verde, pero si llamamos a la manzana roja "x" por el hecho de ser roja, no podemos llamar "x" también a la manzana verde, pese a que ambos son manzanas, nose si me explico.
Lo que quiero decir es que si al raptor, en un primer momento se le llamo así por cumplir una serie determinada de características como las que puse en el anterior mensaje, no se le debería llamar también así a los que no cumplan estas caracterísitcas(bajo mi punto de vista). Es decir, todos son tremper albino eclipse, pero solo algunos son raptors. (Cosa que no quita que el animal pueda ser mas bonito, eso ya es gusto de cada uno!
)
Espero que me hayas entendido y repito que en ningún momento quise dar clases ni nada por el estilo y pido perdón en caso de que mi expresión haya inducido a pensar eso, pero para mi lo primordial de los foros es aprender,ya sea a base de guías artículos o debates como este es el caso.
Saludos!