Fases.

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola gente, a ver si me pueden hechar una mano con las fases:
xe75.jpg

Empecemos ;)
El de la izquierda del todo diría que es sunglow, el de arriba un nova probablemente, el de abajo un Tremper albino Tangerine, y el de la derecha del todo solo me llega para decir Tremper albino, me echáis una mano?
Gracias :)!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El de abajo es un raptor, derecha tremper(no tangerine de momento...). Izquierda shtct y el de arriba no lo veo bien, puede ser otro raptor, nova no me parece. Estaria bien poner fotos de cada uno. Son crias o quizas geckos que te venden? Se puede saber cruces?
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Fíjate en los ojos del SHTCT, aparte de las manchas de la cola, yo diría casi con total seguridad que es un sunglow. En cuanto al de arriba del todo, esas manchas no son las típicas que tienen los engimas? Y bueno el de abajo del todo Tremper albino ecplise si, pero no me gusta añadirle el nombre comercial ya que no es Patternless ni Tangerine.
Son crías que me venden.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
risaconejito dijo:
Fíjate en los ojos del SHTCT, aparte de las manchas de la cola, yo diría casi con total seguridad que es un sunglow. En cuanto al de arriba del todo, esas manchas no son las típicas que tienen los engimas? Y bueno el de abajo del todo Tremper albino ecplise si, pero no me gusta añadirle el nombre comercial ya que no es Patternless ni Tangerine.
Son crías que me venden.
Si, lo del sunglow ya me he fijado mejor en el pc.
Para que sea raptor debe ser también Tangerine ? creo que te equivcocas y bastante ? una cosa es un Tremper Tangerine :eek:(es lo que has dicho en un principio) y otra cosa un Raptor .... y eso es un RAPTOR que se ve a leguas.
Por cierto, al principio tu lo llamas tremper albino Tangerine y ahora me dices que no es Tangerine?? ni lo uno ni lo otro, Tremper+ Eclipse = Raptor

Hay 3 muy claros, Sunglow, Raptor y Tremper Albino. El otro habría que verle en una foto en condiciones para saber si es nova o que es.

Si pretendes dar clases de fases(y mal) no se porque pides opinión ...
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Clases lol? En que momento he pretendido dar clases? Si quisera dar clases no vendría a preguntar a este foro, pero si se te había pasado el matiz del sunglow por alto pues pensé que debería decirlo, quizás sería lo mas normal. Mejor no vuelvo a preguntarte nada amigo jajaja perdona las molestias, parece que no te cogí muy de humor.

Bueno acabo de leer que puse tremper albino tangerine en el de abajo en el primer, quise decir tremper albino eclipse, como digo en el segundo comentario, ya que evidentemente de tangerine no tiene nada.
y bueno , parece que incluso te mosquea que diga que para mi no es un raptor, cuando es una opinión de mucha gente, que para que sea un raptor debe cumplir las siglas de RAPTOR.
"RAPTOR stands for Red-eye Albino Patternless Tremper ORange. A RAPTOR is a Red-Eyed Albino gecko with an orange colored body. They were created by Ron Tremper in 2004. Unlike some morphs such as Blizzards or Enigmas which are random mutations, RAPTORs are a combination morph. They are a combination of the Eclipse morph, Patternless Stripe morph, and the Tremper Albino morph."
Esto para mi es un raptor, y no, no te estoy dando ninguna clase, te estoy dando mi opinión, y si he venido a preguntar es para que ahora alguien venga y me diga en que me estoy equivocando o que si el texto que he cogido pueda estar mal o cualquier cosa, y me ayude a aprender un poco mas sobre las fases, no a que me digan&quot :(u]Si pretendes dar clases de fases(y mal) no se porque pides opinión ... [/u] "
Enfin, saludos!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo siento por mis formas antes, no estaba muy de humor. Esto de las fases es asi, discutir y discutir. El 99% de criadores y aficionados de reputacion y que llevan años en esto, a eso lo llaman raptor. Si lo llamaste tremper albino eclipse tienes que entender que es lo mismo que raptor. Metete por ejemplo en la calculadora de genetica y a ver a que genes corresponde un raptor y efectivamente son los que dices. Geneticamente es asi sin basarnos en patrones de coloracioj y demas. Si me he cabreado es porque cada dia por aqui sale un nuevo maeatro de fases y gente que lo unico que hace es confundir a la gente nueva en esta aficion. Y ojo, no lo digo por ti. Aunque creo que cualquiera qie entre te va a decir que eso es un raptor, repito que geneticamente un raptor es un tremper albino eclipse con ojos snake o ruby.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
murcielago59 dijo:
Lo siento por mis formas antes, no estaba muy de humor. Esto de las fases es asi, discutir y discutir. El 99% de criadores y aficionados de reputacion y que llevan años en esto, a eso lo llaman raptor. Si lo llamaste tremper albino eclipse tienes que entender que es lo mismo que raptor. Metete por ejemplo en la calculadora de genetica y a ver a que genes corresponde un raptor y efectivamente son los que dices. Geneticamente es asi sin basarnos en patrones de coloracioj y demas. Si me he cabreado es porque cada dia por aqui sale un nuevo maeatro de fases y gente que lo unico que hace es confundir a la gente nueva en esta aficion. Y ojo, no lo digo por ti. Aunque creo que cualquiera qie entre te va a decir que eso es un raptor, repito que geneticamente un raptor es un tremper albino eclipse con ojos snake o ruby.
Jajaja ningún problema amigo no siempre estamos en buen momento, puede que también influyera el que me expresara mal al principio y eso te confundió así que pido disculpas. ;)
Y bueno, en lo referente al raptor voy a intentar explicarme con un ejemplo:
Una manzana es una manzana, sea roja o sea verde, pero si llamamos a la manzana roja "x" por el hecho de ser roja, no podemos llamar "x" también a la manzana verde, pese a que ambos son manzanas, nose si me explico.
Lo que quiero decir es que si al raptor, en un primer momento se le llamo así por cumplir una serie determinada de características como las que puse en el anterior mensaje, no se le debería llamar también así a los que no cumplan estas caracterísitcas(bajo mi punto de vista). Es decir, todos son tremper albino eclipse, pero solo algunos son raptors. (Cosa que no quita que el animal pueda ser mas bonito, eso ya es gusto de cada uno! ;))
Espero que me hayas entendido y repito que en ningún momento quise dar clases ni nada por el estilo y pido perdón en caso de que mi expresión haya inducido a pensar eso, pero para mi lo primordial de los foros es aprender,ya sea a base de guías artículos o debates como este es el caso.
Saludos!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
risaconejito dijo:
murcielago59 dijo:
Lo siento por mis formas antes, no estaba muy de humor. Esto de las fases es asi, discutir y discutir. El 99% de criadores y aficionados de reputacion y que llevan años en esto, a eso lo llaman raptor. Si lo llamaste tremper albino eclipse tienes que entender que es lo mismo que raptor. Metete por ejemplo en la calculadora de genetica y a ver a que genes corresponde un raptor y efectivamente son los que dices. Geneticamente es asi sin basarnos en patrones de coloracioj y demas. Si me he cabreado es porque cada dia por aqui sale un nuevo maeatro de fases y gente que lo unico que hace es confundir a la gente nueva en esta aficion. Y ojo, no lo digo por ti. Aunque creo que cualquiera qie entre te va a decir que eso es un raptor, repito que geneticamente un raptor es un tremper albino eclipse con ojos snake o ruby.
Jajaja ningún problema amigo no siempre estamos en buen momento, puede que también influyera el que me expresara mal al principio y eso te confundió así que pido disculpas. ;)
Y bueno, en lo referente al raptor voy a intentar explicarme con un ejemplo:
Una manzana es una manzana, sea roja o sea verde, pero si llamamos a la manzana roja "x" por el hecho de ser roja, no podemos llamar "x" también a la manzana verde, pese a que ambos son manzanas, nose si me explico.
Lo que quiero decir es que si al raptor, en un primer momento se le llamo así por cumplir una serie determinada de características como las que puse en el anterior mensaje, no se le debería llamar también así a los que no cumplan estas caracterísitcas(bajo mi punto de vista). Es decir, todos son tremper albino eclipse, pero solo algunos son raptors. (Cosa que no quita que el animal pueda ser mas bonito, eso ya es gusto de cada uno! ;))
Espero que me hayas entendido y repito que en ningún momento quise dar clases ni nada por el estilo y pido perdón en caso de que mi expresión haya inducido a pensar eso, pero para mi lo primordial de los foros es aprender,ya sea a base de guías artículos o debates como este es el caso.
Saludos!
Nada, tranquilo, todo es respetable y en esto de las fases siempre hay controversia. ;)
 
Arriba