Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda donde se puedan conseguir fásmidos en Madrid. Me interesaría M. extradentata o C. morosus ( cosa sencillita, son para un proyecto en una escuela infantil). Gracias de antemano
Hola JessiSev. El caso es que no soy de Madrid y tampoco puedo ir este año a Expoterraria. A principios de junio tengo pensado ir por otros asuntos y querría aprovechar para pillar los bichos. Gracias de todos modos.
Tanto los Lopaphus sp. "Kobal Spien" como los Lobofemora bidoupensis "Bidoup Nui Ba" son de tamaño y mantenimiento muy similar al de los Medauroidea extradentata o Carausius morosus. De todosmodos, si necesitas cualquier tipo de información puedes consultarme sin problema
Gracias por contestar Shade. Por desgracia se me ha echado el tiempo encima y no me va a dar tiempo a desarrollar la unidad didáctica antes de que acabe el curso. A ver si me pongo las pilas para el curso que viene. Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.