davidkingii
Well-Known Member
Hola, pues esto es lo k me pregunto,tanta "prohibicion" ya he visto hasta usuarios quejarse por k hayan recuperado otro compañero post de hace meses.¿pero k esta pasando?creo k hay k dar oportunidades a los k entran nuevos incluso los k esten "aprendiendo informatica"
me da el aire de como si algunos usuarios/compañeros ya esten considerandola como suya particularmente como si solo de ellos fuera, o por k algun post no les resulte interesante considerando k se sabe todo o demasiado hablado.hay gente,chavales que necesitan pasar por lo k muchos hemos pasado o por lo k estamos pasando o por lo k haun tendremos k pasar,.
ya se sabe, y si no recordar k cuando algo no te interesa pasas pagina y a otro post.
venga! no vayamos a ser tan fundamentalistas, pero bueno yo no pongo las normas
me da el aire de como si algunos usuarios/compañeros ya esten considerandola como suya particularmente como si solo de ellos fuera, o por k algun post no les resulte interesante considerando k se sabe todo o demasiado hablado.hay gente,chavales que necesitan pasar por lo k muchos hemos pasado o por lo k estamos pasando o por lo k haun tendremos k pasar,.
ya se sabe, y si no recordar k cuando algo no te interesa pasas pagina y a otro post.
venga! no vayamos a ser tan fundamentalistas, pero bueno yo no pongo las normas