ADAM
Well-Known Member
Alguien ha ido alguna vez a Faunia?Que tal esta?Yo queria ir este año.De que va la cosa?Hay mucho bicho?Merece la pena?No se,decir lo que sepais y los que habeis ido contar la experiencia.Saludos.Gracias.
bricoterrario dijo:Yo creo que si hay que ir a faunia , es bastante espectacular aunque se echa en falta algun varano grande o cocodrilos grandes ( no los paleosuchus que son muy bonitos pero tienen espacio para mas )
En mi opinion no esta al nivel del zoo de madrid ( por mucha diferencia ) pero hay que ir igualmente .
SergioVK dijo:Wenas yo he estado unas cuantas veces en faunia y no esta nada mal, lo unico que es realmente pesima es la politica que tienen como empresa (pero ahi ya no me voy a meter). Lo mas destacable es la zona de la selva, tiene un mirador con 2 plantas que recrea un paisaje, con animales sueltos (titis, loros, ibices, iguanas...) y cada media hora o asi hacen un monzon simulado (lluvia, sonido, luz etc). Tambien esta muy bien la zona de los pingüinos, es el paisaje artico con su zona acuatica donde se ve a los pingüinos y nadar. Hay zona de mariposas volando libremente, zona amazonica (pasas por un tunel por debajo del agua con peces amazonicos enormes y tal), zona de animales nocturnos etc. Merece la pena verlo. Si quereis pongo algunas fotillos...