Normal
Sinceramente no os tendríais que quejar, porque siempre que viene la fecha o ha pasado expoterraria lo único que leo son pegas y más pegas. A mi me parece cojonudo que se celebre bien uno 2 tres o los días que quieran pero que se celebre. ¿Qué es un dia? Pues genial! al menos hay expoterraria, porque con tantas pegas el dìa que no la hagan a ver qué decis. Habría que estar contentos de que se celebre dos veces al año y no poner pegas, porque para poner pegas lo podemos hacer todo el mundo ya que todos preferimos diferentes cosas. Yo me tengo que chupar 4h y media de viaje pero las hago y punto no pongo pegas, ¿porqué? porque al menos tenemos un día para ir, peor sería como he dicho antes de que no la hiciesen. A si que hay que estar contentos de que se celebra una vez más y apollarla. un saludo,Asier.
Sinceramente no os tendríais que quejar, porque siempre que viene la fecha o ha pasado expoterraria lo único que leo son pegas y más pegas. A mi me parece cojonudo que se celebre bien uno 2 tres o los días que quieran pero que se celebre. ¿Qué es un dia? Pues genial! al menos hay expoterraria, porque con tantas pegas el dìa que no la hagan a ver qué decis. Habría que estar contentos de que se celebre dos veces al año y no poner pegas, porque para poner pegas lo podemos hacer todo el mundo ya que todos preferimos diferentes cosas. Yo me tengo que chupar 4h y media de viaje pero las hago y punto no pongo pegas, ¿porqué? porque al menos tenemos un día para ir, peor sería como he dicho antes de que no la hiciesen. A si que hay que estar contentos de que se celebra una vez más y apollarla. un saludo,
Asier.