Normal
No habia respondido al primer mensaje porque pensaba que no te referias a mi porque en ningun momento he dicho eso de niños mal criados ni mucho menos niñatos.No entiendo porque simplemente no te dirijes a mi,creo que estas luchando contra molinos de viento ya que ni yo ni muchos hemos coartado a nadie ni pongo palabras en boca de los demas ya que yo personalmente pienso que es bueno criticar con la logica y el respeto que hay que tener a los compañeros y a la organizacion en si,ya que muchos de ellos son las dos cosas.Y con pataletas me refiero a comentarios sin ninguna aportacion o argumento,que lo unico que hacen es dar mala imagen a la feria y menos preciar el trabajo de los organizadores.Antes dije ue habia 3 ferias pues ya me equivocaba hay 4 nada mas y nada menos la Expo de Barcelona,la de Madrid,Frog day y Terrasur(antes frogaday andaluz)ya hay para todos los gustos si no gusta una pues hay tres mas...Saludos.
No habia respondido al primer mensaje porque pensaba que no te referias a mi porque en ningun momento he dicho eso de niños mal criados ni mucho menos niñatos.No entiendo porque simplemente no te dirijes a mi,creo que estas luchando contra molinos de viento ya que ni yo ni muchos hemos coartado a nadie ni pongo palabras en boca de los demas ya que yo personalmente pienso que es bueno criticar con la logica y el respeto que hay que tener a los compañeros y a la organizacion en si,ya que muchos de ellos son las dos cosas.Y con pataletas me refiero a comentarios sin ninguna aportacion o argumento,que lo unico que hacen es dar mala imagen a la feria y menos preciar el trabajo de los organizadores.Antes dije ue habia 3 ferias pues ya me equivocaba hay 4 nada mas y nada menos la Expo de Barcelona,la de Madrid,Frog day y Terrasur(antes frogaday andaluz)ya hay para todos los gustos si no gusta una pues hay tres mas...
Saludos.