Pues yo creo que las crisis en el tema organización expo no pa paralelo, ya que creo que a día de hoy han ganado bastante dinero con las ferias, por eso creo lo de que se puedan hacer perfectamente 6 ferias, lo que si es realidad es que a los expositores si que les afecta la crisis y creo que deberían empezar a darles un poco mas para que se animen, en vez de que cada vez tengan menos ganas porque pierden dinero,creo que sería el año adecuado para dar un giro a la manera de organizar yevidentemente facilitar y abaratar los precios a los expositores, ya que con la afluencia de muchos expositores conseguiran la ganancia de muchas mas entradas, creo que deben de perder un poco de un lado para ganar un poco de otro, o asi o de algun modo tipo que la entrada te de un vale de gasto dentr9o de la feria de 5 euros o similar, y luego esos vales puedan cangearlos los expositores por su dinero correspondiente que tambien ayudaría a las ventas.
Vamos que creo que si todos cedemos un poco pueden funcionar sin pegas, y evidentemente no se solapen las fechas