Felicidades Òscar Martínez!!!!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Lo mismo digo,a ver si puedo ir a alguna feria y coincidimos.Un abrazo. ;)

dualoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
ya te he felicitado por fb... pero que no se diga... FELICIDADES maestro.

un abrazo fuerte.

Juan

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
¿Te ha tocao el Euromillón? ;) ¿Te han nacido tres camadas de armadillos? Has conseguido dos parejas de H. glaber y me vas a dar una a mí? ;)

¿Es sólo tu cumple? Pos vaya ... :'(

Pues nada, que felicidades también, jeje. Que lo pases muy bien! :D

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
585
Ostia!! Esto no me lo esperaba! Me han entrado unos escalofríos y un buen rollo increíbles. Gracias a todos!

Gaua dijo:
¿Te ha tocao el Euromillón? ;) ¿Te han nacido tres camadas de armadillos? Has conseguido dos parejas de H. glaber y me vas a dar una a mí? ;)

Jajajaja!! Buenísimo, gracias por hacerme sonreir hoy, aun no lo había hecho.

Pisi dijo:
Felicidades Oscar!!Q tengas un muy buen dia!!Y a ver que bicho cae!!(de regalo) ;)
Un saludo!!

Animalillo ninguno, pero sí un libro sobre aves muy curioso que me ha gustado mucho.

Pisi dijo:
Creo que esta tan liado que ni se ha coscado de este post... :confused:

La verdad es que mi vida ha cambiado mucho ultimamente y no para bien precisamente, suerte que existe un lugar como este con gente como vosotros que hace que durante un rato todo sea mejor.

Gracias de nuevo

morantes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo por llevar la contraria no te felicito, yo al menos lo de llevar la cuenta de los años lo llevo muy mal.
Lo que si te doy es mucho ánimo, todos estamos pasando unos tiempos muuyyy dificiles y necesitamos gente como tú que no pierda nunca la ilusión por esta afición tan bonita. Los baches se pasan con un buen todoterreno y tu eres de los buenos.
Un abrazo compañero.