krait
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, no se como exponer este tema, pero quiero hacerlo, quiero felicitar, un enorme trabajo, que han y ha terminado haciendo, un compañero de foro, hoy a sido la inaguracion oficial de la tienda solo bichos, y a lo largo de muchos años en este mundillo, nunca vi unos terrarios de tienda tan bien presentados, unas instalaciones pensadas al milimetro y al minimo detalle, y sobre todo unos animales de tantisima calidad.
Parece publicidad, pero en serio no lo es, yo conozco a Ferran tan solo hace un par de meses, pero en serio, si podeis acercaros, porque alucinareis, la gente de foro que haya pasado esta tarde, se que apoyara este mensaje, y daran su opinion, la mia es visita obligada, y un muy buen proyecto, que va a pegar muy fuerte por la zona, si sigue esforzandose de esta manera.
Pues eso.
Un saludo
Krait
Parece publicidad, pero en serio no lo es, yo conozco a Ferran tan solo hace un par de meses, pero en serio, si podeis acercaros, porque alucinareis, la gente de foro que haya pasado esta tarde, se que apoyara este mensaje, y daran su opinion, la mia es visita obligada, y un muy buen proyecto, que va a pegar muy fuerte por la zona, si sigue esforzandose de esta manera.
Pues eso.
Un saludo
Krait