fenec - donde localizarlos??

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: fenec

Wolas

Los fenecs, son zorros enanos, por lo tanto necesitan mucho espacio.. no es como un reptil que se pasa la mayor parte del dia quieto.. es un mamifero, necesito moverse, correr...
Necesitarias una jaula grande de 2mx2m minimo...
Ademas que si los hay a la venda, necesitarias nucleo zoologico, y el precio seguramente no bajaria de 1000€

Salu2

koko

Member
Puntos de reacción
0

Hola, nosotros tenemos uno de fennec, es un macho de 1 año de edad, con su cartilla sanitaria, chipado, etc........, si quieres mas informacion, ya que aqui no la puedo poner por no ser de compra y venta, puedes contactar con nosotros via mail eosbornea@hotmail.com
ya te mandaremos fotos y tal, es super manso, nosotros lo sacamos a pasear con arnes, etc...... la verdad es que es un puntazo.

www.bichosonline.com.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

koko, puedo saber tu nombre? xD Voy mucho por la bichos de torreforta.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Wolas

Necesita nucleo zoologico no?
Y lo del espacio, aunque se pueda sacar a pasear, lo veo fundamental apra mamiferos..

Salu2

koko

Member
Puntos de reacción
0

Hola a todos, el fennec esta en BICHOS de San Pedro y San Pablo, en la BICHOS de Torreforta tienen la pareja de mangostas enanas africanas.
Las instalaciones ideales para los fennec es montarles un parque como los de gatos, con rampas, cuerdas, pelotas, etc,,,,,,,,, ya que les encanta subir , bajar, jugar, etc......
Para tener un fennec, no es necesario tener nucleo, ya que no es un animal peligroso, ni protegido.
Un saludo a todos

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ya koko, solo preguntaba quien eres, ya que voy bastante por la tienda de Torreforta. Si eres quien creo que eres, soy el chaval que estaba cuando le echaste los dos ratones a las mangostas xD

Saludos

D

dosyveintidos

Guest

podeis darme esa direccion para preguntar el precio del fennec, gracias, chicos

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

A mi tambien me gustaria sabe rel precio del fenec y tambien de las mangostas. Un saludo.

koko

Member
Puntos de reacción
0

Hola, nuestra pagina web es www.bichosonline.com, podeis llamar al telef 877023862, de lunes a sabado, o escribirnos a los mails :
eosbornea@hotmail.com
bichosonline@bichosonline.com

Un saludo a todos

Bichero1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Yo pienso como Mr.Snake, estos animalitos necesitan unos cuidados muy específicos, mucho terreno y me imagino que una fuente de calor, ya que provienen del desierto.
Saludos!!