Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tendre que preguntarle a Ryosuke cuando y donde las hacen, molaria pillar una de estas ferias en el proximo viaje jejejeeee, la verdad es que las tiendas de animales que vi cuando fui por alli estaban muy bien pero esto esta wapisimo
alguien se ha fijado cuando enseña los primates, el bulto que tiene el saimiri en la cabeza¿? una tumoracion supongo. Me ha dado un poco de pena los primates enjaulados.
Buaaaaaaaa yo he visto la baby nutria y me ha ganado el corazon. A lo referido a Mamíferos y aves tela telita y de los reptiles: tortugas marinas!!! OH MYYYY GOD!
Putos Japos ( con cariño) son las Hostia los jodios.
Y talos tiene razon, aunque sinceramente a saber cuantos yenes cuesta algun que otro bicho + viaje..........................se sale de mi presupuesto.
Yo em he quedado con el 4:45 que sale un cilis nada feo!
Hola,
Talos, te confirmo que Japón es un Estado parte del CITES y su normativa les es de aplicación.
Uno de los mayores importadores de simios (principalmente Guyana) es precisamente Japón.
Un saludo,
Japón si es CITES entonces? lo único que creo no hay tanta normativa de papeleos, especies prohibidas y nucleos zoológicos, los primates que salen son relativamente fáciles de criar en cautividad
Buenas,
A día de hoy solamente 9 Estados no son parte del CITES, siendo éstos: Haití, Sáhara Occidental, Angola, Sudán del Sur, Irak, Turkmenistán, Tayikistán, Corea del Norte y Timor Este.
Un saludo,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.