fertil?

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que os parece? se ve una mancha roja debajo la marca el huevo tiene 3 dias
2012-02-27190653.jpg

2012-02-27190659.jpg

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Atov96 dijo:
Pero esta un poco hundido no? yo cuando tenía huevos hundidos le ponía un trozo de papel de cocina húmedo pero que no gotee encima y se recuperaban enseguedia.. suerte. Un saludo!
Si esta un poco hundido cosa qu no entiendo al 85 de humedad pero bueno cuanto tiempo el papel

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Jordi. Entiendo tu preocupacion con la humedad y con los huevos pero lo mejor que puedes hacer es dejarlos en paz ;). Estaba como ti el primer año y he perdido unos huevos por la inpaciencia y preocupacion. Si tienes problemas con el box ponlos en pequeños tupers, dejalos en paz, y van a salir todos seguramente :).
Un saludo!

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cool Lizard dijo:
Hola Jordi. Entiendo tu preocupacion con la humedad y con los huevos pero lo mejor que puedes hacer es dejalos en paz ;). Estaba como ti el primer año y he perdido unos huevos por la impatia y preocupacion. Si tienes problemas con el box ponlos en pequeños tupers, dejalos en paz, y van a salir todos seguramente :).
Un saludo!
estoy buscando un poco el equilibrio y saber cual es la mejor solucion si pierdo un huevo por aprender......tampoco voy a fustigarme por ello , en cuanto empiece a funcionar como debe dejo de preocuparme soy experto en otro tipo de crias pero en esto...... :confused:
Saludos fran tus aportes siempre son bien recibidos

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo como te dije lo veo bien, supongo que les habras echo una pequeña marca para colocarlos de la misma forma cuando los mueves no??lo de la humedad, a mi con los eubles los box no me han acabado de convencer, asi como con la tarrina y vermiculita tuve un 98% de nacimientos en el bos fue un 75% eso si en pogonas me fue de 100% , asi que yo aunque es mas incomodo los eubles los seguire a metodo tradicional.