festín de hemidactylus.....(langahas madagascariensis)

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola este post es para que veais lo curioso que es ver comer a estas serpientes boca abajo como lianas autenticas tengo otras especies que lo hacen aveces como chondros o hortulanus pero lo de estas es mas curioso este post es especialmente para davidkinguii que se que le costó deshacerse de estas serpientes y gracias a el puedo disfrutarlas...saludos

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Hola Aland, si que son curiosas estas serpientes. Una pregunta, porque les das hemidactylus para comer? es su alimento de donde son originarias y no aceptan otra cosa? Me ha llamado mucho la atención, nunca había visto utilizar estos lagartos como comida.

Un saludo!

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si Kubala, son saurofagas, es decir su dieta base esta compuesta por saurios (geckos...)

Saludos
AdrY

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola pues son langahas madagascariensis serpientes liana de madagascar son opostoglifas y solo se alimentan de lacértidos se les suele dar hemidactylus porque es lo mas barato y tienen el tamaño ideal para que una adulta se coma un par a la semana....como no se consiguen durante todo el año cuando no se puede las embucho con pinkie de raton aunque alguna vez han comido otras especies como anolis carolinensis,sacrei o dragones de la luz de los de toda la vida...aunque de estos ultimos no es bueno abusar ni me gusta cojerlos porque cumplen su funcion en la cadena alimenticia y limpian el ambiente de su alrededor de plagas de insectos varios...espero haberte ayudado es una especie no facil de conseguir suelen ser de origen y que coman bien es un reto yo he tenido la suerte de que estas vienen de casa de un conocido de aki del foro experto en venenosas y la verdad esque venian bien cuidadas y como se ve en las fotos lo siguen estando igual de bien...un saludo.

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
los compro tio de esto no hay por aki esto se vende como alimento vivo pero es caro...

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Juuuuas, como ya te comente en su dia Aland, seeeee salenn :rolleyes: :rolleyes:

Para mi estas arboricolas tienen alguu, nuse, para mi son muy elegantes y verlas en directo ya tienen que ser la ostiaaa, felicidades championsss.

Saludos, Iñaki.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lA verdad esque son una pasada! pocas veces se ven entre los aficionados! aland como va tu tienda de valencia:confused:

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias por los coments! iñaki eres grande! un abrazo joe.

real la tienda va bien pero estas cosas van despacio aun tardara la cosa lo menos para agosto asique paciencia que yo no doy pa mas....voy estresao y aun no esta abierta asike imaginate..

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Aland paciencia y calma jejeje no te estreses que para hacer bien las cosas no hay que hacerlas deprisa!! ya nos dira cuando esta abierta y le pegamos una visita!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas, pues increíbles ejemplares...vaya elegancia y colores...por cierto me asalta una duda...cuando dices " dragones de la luz de los de toda la vida..." te refieres a "Tarentola Mauritanica" :confused:...

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si lizard son tarentolas para la gente normal " dragones" pero vuelvo a repetir que no se puede abusar de estos por la urticaria de su piel entre otras y solo les doy muy de vez en cuando pero su dieta base son hemidactilus y cuando no se consiguen pues pinkies embuchados. dejo un enlace http://www.vertebradosibericos.org/reptiles/tarmau.html

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por la piel, por que suelen tener bastantes ácaros, por ser fauna autóctona...etc...

PD: Como me molan las salamanquesas!!!!!.... a>:eek: a:>)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Lo privado, en privado. Las puñaladitas en público no me gustan, así que si tenéis algún problema uno con otro, lo discutís en privado o lo notificáis a los moderadores, pero eso es todo. Según el problema, la administración decidirá si hace algo y el qué, pero nada más.

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: y yo no he visto comentarios tan "horribles" como para saltar como has saltado, aland, que parece que te ha faltado tiempo... Lo dicho, si hay "mar de fondo" entre vosotros, lo solucionáis, pero no salpiquéis al foro y a este post con ello...

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ok recibido por mi parte no mas comentarios...pero se porque lo he dicho..tengo motivos..un saludo

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En absoluto fue con intención de ofender, si así lo ha parecido no iva por ahí...así que por mi parte también todo listo.