Fibra de coco húmeda permanentemente

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buenas a todos, hace unos días pregunte que tipo de sustrato podía poner a mis serpientes que fuese mejor que el que usaba y me recomendaron fibra de coco.
La verdad es que visualmente es mejor y esta muy bien, el problema es que no logro que se seque del todo y que baje la humedad, hice lo que me ponía en la instrucciones de disolver el bloque en agua pero llevo 2 semanas y no logro que termine de secarse y en el terrario la humedad es 66% todo el rato y no logro que baje a 50 o por ahí. alguna recomendación?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Yo cuando la seco para hacer los fondos de los terrarios la extiendo sobre una bandeja en una capa lo más fina posible y la pongo a sol y en unas horas está más o menos seca. Por cierto para que serpiente es ?

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Es para una Heterodon, pero estoy pensando en ponersela a mi Lampropeltis también, si es que averiguo como quitarle toda la humedad.

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buenas de nuevo, al final he podido secar la fibra de coco y la he puesto, pero noto que la heterodon se mete detras de la pared de corcho que tengo, no quiere estar en el terrario, se esconde ahi todo el rato y por mucho que le cierro los huecos lo termina abriendo y metiendose, creo que le quitare la fibra, alguna recomendacion?

AM6

Member
Puntos de reacción
8
Tienes escondites para la serpiente? en mi opinion puede ser falta de escondites, pero sin saber mas detalles no podemos ayudar mucho

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Claro, normalmente se escondia debajo del bebedero, que es el que usan los perros pero pequeño, asi en verano le pongo agua fresca y esta bien, y ademas tiene una cueva, pero debe ser que no le ha gustado o le ha gustado mas detras del corcho