Hola he comprado en ikea un bloque de fibra de coco y quisiera saber su lo puedo usar de sustrato
Hola David, la fibra de coco para jardinería, la puedes usar siempre y cuando te asegures de que no lleva ningún componente químico (pesticidas, herbicidas...), yo para curarme en salud, compre en una de las Expoterrarias, un bloque compacto por 10€, lo deshice todo y aún tengo un tupper de 60*40*40, que está por la mitad.
Yo lo tengo pero estoy por cambiarlo por aspen....
Hola Oli505, yo a mi Sussy, la tenía con Aspen antes, hasta que un día cazando un ratón, a la hora de soltar la presa, se le metió una pequeña pieza del Aspen en la boca y ni para fuera ni para dentro, la pobre no hacía más que abrir las mandíbulas a 180°
y aquello no se le soltaba de la boca...también he de decir que a Sussy la tengo ASALVAJADA, por lo que meter la mano para ayudarla tampoco me parecía buena idea...al final terminó por expulsandolo de la boca, pero después del mal trago que pasó, el ratón me lo tuve que comer yo con patatas
. Desde entonces la retiré el Aspen y la puse fibra de coco, que como mucho se puede comer unas hebras.
Para mí, es más seguro y a la vez más estético el coco que el Aspen.
Es mi opinión, luego cada cual, que obre como quiera.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Angel Morales