Ficha de cria de Ratones Mus Musculus

Roedor

Active Member
Aquí tenéis una ficha en la que podréis ver todo lo relacionado con la cría de Ratones, Creo que os quitaran algunas de las dudas que podáis tener.

http://www.faunaexotica.net/articulos/cria-de-ratones-mus-musculus.htm
Un Saludo

mr.gaia

Member
Como todo mamifero y casi todo animal necesitan agua eso que te han dicho no se con que intencion iva pero ya les vale...ponle un biberon de estos para roedores si no tendras bajas en dos dias ademas es un factor que influye de tal manera que pueden tender al canibalismo...Ponles agua ya.

mr.gaia

Member
Vamos a ver aun no me lo creo....has visto las fotos de la ficha has visto como tiene roberto las jaulas?A parte de eso yo llevo unos años criando ratones y necesitan agua faltaria mas.Si un yonky se pincha yo tambien? :eek:

Los ratones no es como los grillos que algunos no ultilizan agua y si zanahorias por ejemplo...te lo repito por ultima vez si no quieres que se te mueran ponles agua.

Dexter

Member
hola acavo de enpezar con un grupo de cria y me gustaria saver si tengo ke separar a la hembra del grupo cuando valla a criar o los puedo dejar todos juntos ahy con las crias y to.
un saludo gracias.

Duende85

New Member
yo tampoco puedo abrirlo,criar es facil pero me gustaria encontrar mas factores como tiempo de gestacion,celo,etc,si pudieses volver a subirlo te lo agredeceria,un saludo