Fiebre vendedora

amon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me lo parece ami o en todos los foros de animales ha incrementado un 70% las ventas de los mismos? , es por la primavera o porque esta cerca la feria EXPOTERRARIA y hay que ir haciendo sitio?.

;)

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hombre, es k es epoca de k salgan las crias o vayan saliendo, para expoterraria kedan 3 meses todavia, asi ke mira, jejeje, un saludo.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Es por que la gente no es tonta i ve el negocio a la legua... solo hay que mirar un pokito para arriba i hechar numeros.

A mi la vagancia me puede, y el capital me limita, asi que los negocios pa los empresarios, y pa mi los examenes ( que buenos estan con tomate).

Un saludo
Carles

_PeRiLLa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre yo por ejemplo mantengo 2 serpientes y ahora me han nacido 10 crias, no tengo pa meter 12 serpientes aqui asi que lo que hare mas adelante cuando vea que esten bien sera venderlas aunque no me dedico a la cria si me gusta completar un ciclo y tener estas experiencias nuevas para aprender mas, ademas yo tambien soy estudiante y de camino aprobecho que la economia esta muy mal. Un saludo.

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es normal... pero a los que empezamos aora es la fiebre compradora jajajaja

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por la feria no creo que sea, una de las razones es por la época de cría, o quizás también hay gente que ve que no podrá cuidar a sus mascotas en verano y no lo había pensado antes de comprarlas. Hay de todo pero te aseguro que vender animales no es ningún negocio, siempre pierdes dinero. Un saludo.

M

mnl

Guest
Es q la época buena es la previa ala mala (verano),,,vamos el comentario es evidente pero vaya ;) :eek: >:D

saludos ;)