fifa world cup 2006 (juego)

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, no encuentro este juego para la game cube por ningun sitio :'( y cuando me meto en la pagina de ea games de españa me dice que ya esta a la venta, pero a todos los sitios que voy me dicen que no a salido para la game cube >:D alguien sabe donde lo puedo conseguir:confused:

saludos

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no se,,si en la web sale k esta a la venta,porke no llamas a centro mail?ahi tela de tiendas repartias por toda españa,no se..

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tb me e metido en la pagina del centro mail y no esta para la game cube

saludos

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los del centro mail me an dicho que no a salido a la venta y que no saben cuando va a salir... no entiendo porque en la pagina de ea sale como que ya esta a la venta

saludos

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
algunas veces pasa que un juego sale antes en otros sitios,por ejemplo los juegos japoneses pasan por america antes que por aqui,pero bueno,no creo que se retrasen mucho...se me olvido decirte que tienen web los de centro mail,aunque ya la vras mirao tu..

si te an dicho que no lo tienen esque no esta,pero claro,la version pal,luego de importacion si a salido,lo puedes cojer ya,pero total,que mas da esperar un poco....

donde mas se nota el tema de los retrasos es con las consolas,cuando sacan una pueden pasar tela de meses asta que llegan a europa,si esque somos el culo del mundo en este tema....

taluego