Filaretic o Prehistoric????

Escamados

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Como aveis visto en un par de post mas abajo tengo pensao ir a filaretic. Pero mi duda es si filaretic o prehistoric ¿que criador aconsejais mas? en cuanto a precio y animales.¿alguien a comprado en alguno de estos dos?

Un saludo

M

Morgul

Guest
yo no conozco a prehistoric
pero he hablado bastante con Karsten de filaretic
aparte de tener mogollon de fases de retic tiene mogollon de localidades para vender y puras
tiene las kayuadi mas bonitas que he visto nunca , por no hablar de las bali......
recomendado 100%

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo te recomiendo también FILARETIC, como dice Morgul, si eres un amante de las retis -aunque tienen más cosas-, tienen retis de localidades acojonantemente bonitas y, fases con algunos ejemplares que para mi opinión son los más bonitos que he visto en mi vida, como el impresionante macho de tiger platinum o la tiger purple con los colores súper marcados.
Lástima que cuando vayas ya se les haya muerto la gigante de 7metros de Sumatra que tenían hasta hace poco...verla en persona tenía que ser la h*stia!

Saludos!

M

Morgul

Guest
para mi ya te digo
es el criador modelico en apariencia , puesto que tiene fases a manta y tambien localidades
aparte , dice la verdad cuando le preguntas
me ha podido contar muchas bolas a mis preguntas pero siempre me dijo la verdad (contrastado)
saludos

Escamados

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues me quedo mas tranquilo con lo que me decís los dos, si puedo me bajare un par de ellas y ya mantendré el contacto con el para mas adelante traerme mas y de la sumatra de 7m es una pena hubiera estado bien ver ese animal tiene que imprecionar :D. A ver si me deja echar fotos y las cuelgo por aquí.

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Filaretic sin duda alguna.

Con prehistoric supongo que te refieres al distribuidor de Prehistoric pets en europa, no te lo recomendaría además de que los precios son el libras te costará mas caro y no tiene la misma calidad que filaretic.

Si te pasas por filaretic, regálanos unas fotos de las nuevas hypos, que nos quitarán el hipo. :D

Saludos.

M

Morgul

Guest
prehistoric pets¿?
ahora si se quienes son

los conocozco por sus animales obesos y otras historias
no me caen nada bien , pero nada bien.

Escamados

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Si me refería a prehistoric pets pero por lo que veo por aqui no tiene muy buena pinta no?

Jurliki el viaje se quedaría en Alemania solo ajaj seria pa que me trajeran lo que les pido a hamm que me dijeron que sin problemas.

Kike si me dejan echar fotos tendréis por aquí un repertorio entero :D