Filtro casacada no sale mucho caudal

Patty

New Member
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas tardes.
Acabo de adquirir un filtro de cascada, nuevo de ayer. Y no sale agua como en vídeos que he visto donde sale mucho. Lo que me he fijado, no se si tiene algo que ver es que por el tubo no llega a cubrir todo de agua. Mando fotos para que me podáis decir que puede ser.

Gracias!!
IMG_20210104_190153.jpg
IMG_20210104_190207.jpg
IMG_20210104_190207.jpg
IMG_20210104_190153.jpg
 

Sertorio

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Una cosa que influye es la inclinación. En la parte inferior tiene una pieza que se puede sacar más menos que sirve para que apoye en la pared del acuario y así que pueda coger la angulación correcta.
 

Patty

New Member
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Una cosa que influye es la inclinación. En la parte inferior tiene una pieza que se puede sacar más menos que sirve para que apoye en la pared del acuario y así que pueda coger la angulación correcta.
Si lo se lo, pero da igual como lo ponga sigue saliendo igual.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El tubo por el que pasa el agua está muy poco sumergido. También puede ser que la bomba no sea tan potente como los que has visto
 

Patty

New Member
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El tubo por el que pasa el agua está muy poco sumergido. También puede ser que la bomba no sea tan potente como los que has visto
Gracias por responder, el tubo llega hasta el fondo del acuario, y el filtro que tengo es el mismo que he visto en otros vídeos ya que lo compre porque me lo recomendaron.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Me refiero a que está poco cubierto de agua, el agua tendría que estar hasta más arriba
 

MiniyoO

Member
Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
solucionaste el problema? me pasa lo mismo que ati y de momento he dejado el filtro interno que traia el tortuguero, no consigo quitarle la burbuja de aire del tubo ni moviendo el tubo ni apagando y encendiendo rapido como me han recomendao ni nada y la consecuencia es poco caudal como ati.,
 
Arriba