First la "yankee"

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
First á cambiado de piel la noche passada y me ha dejado sacar algunas fotografias de cerca un una buena posicion... espero que os guste el camino que esta tomando su fase ontogénica.

dsc01657c.jpg

dsc01661o.jpg

Saludos

Pedro

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ha nascido en 22-06-2009, tiene un ano e casi un mes.

Adrián C.

Well-Known Member
Puntos de reacción
32
Preciosa Pedro.
Imagino, después de conocernos en Madrid, con toda la información que compartimos sobre Chondros, que le tendrás buenos planes a esa preciosidad.
Os deseo mucha suerte a João y tí.
Un saludo.

Diego Prieto

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Impresionante bicho, Pedro.
Y muy buenas fotos.
Estaria muy bien que pusieras una foto de como era de baby.

Saludos

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Diego Prieto dijo:
Impresionante bicho, Pedro.
Y muy buenas fotos.
Estaria muy bien que pusieras una foto de como era de baby.

Saludos

Hasta hago mas que eso Diego, voy a poner fotos de su evolucion desde el dia que ha llegado, pienso que es mejor para que hagas una comparacion, las fotografias son con diferentes tipos de luces y diferentes posiciones pero se consigue ver perfectamente la evolucion del animal:

- 14/12/2009, pocos dias despues de llegar de la casa de Tim (un amigo de Bélgica que ha importado el animal para Europa), se ha mantido con este aspecto casi de color de vino durante algunos meses.

dsc01090s.jpg

- 18/04/2010, muy mas clara y con algunas escamas ya a ganar un color distinto, es un animal que esta haciendo una fase ontogénica muy pixelada.

dsc01554f.jpg

- 27/04/2010, en esta fase ya se notan nitidamente algunas escamas mas oscuras, el color tambien esta un poco mas claro.

dsc01583x.jpg

- 23/05/2010,este ha sido el periodo que se nota mas mudança en el animal, ha ganado una gran cantidad de verde, negro e alguno azul en la cabeza.

imagem004ms.jpg

-06/06/2010, con un poquito mas de verde y negro.

firstvt.jpg

- 12/07/2010, esta és la foto actual del animal, esta muy verde pero mantene mucho negro (especialmente entre las escamas) esta empezando a sacar algunos azules en el padron de las espaldas, pienso que va a ser un animal espectacular con preto y alguno azul, su génetica es impressionante por eso con certeza que va a ser una de as bases para mis proyhetos futuros con chondros.

dsc01657v.jpg

Un saludo

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel (Morgul) dijo:
muy interesante
que es?
es cyclops?? :rolleyes:

No se si conoces las lineas de sangue de EUA... pero voy a intentar dar-te alguno "background" sobre First.
First ha sido producida por Sean Stewart con un "breeding loan" con Bob kelley (Watermelon, la madre de First es propriedad de Bob Kelley), el padre és BlueDeuce uno de los machos mas conocidos en EUA en la actualidad, BlueDeuce és hijo de la famosa Blue Female de Tim Morris (una de las mejores hembras "true blue" o sea su azul és ontogénico no hormonal, que Trooper Walsh alguna vez ha producido...) y su padre és Daddy Pants (Oll Yeller X TW 62-89), la madre és una Biak OC (Biak X Highland Mite phase), con todo esto se puede esperar algo de muy muy bueno ya que por exemplo TW 62-89 és una de las principales hembras de las lineas azules de EUA que ha dado origen a algunos de los mejores animales de actualidad.

Esta és la avuela paterna (Tim Morris Blue Female):
TimBlueFemale1.jpg

Este es el avuelo paterno (DaddyPants) :
Daddy_Pants.jpg

Esta es la avuela materna (Snapdragon):
Snapdragon06gravid.jpg

Este és el avuelo materno (Gunther):
Gunther1.jpg

El padre (BlueDeuce):
DPmaleOriginal.jpg

La madre (Watermelon):
snapdragongunther.jpg

Un saludo

Habistat

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Mr. Peter...
¿¿¿cómo anda de peso:confused:
¿¿¿vas a sexarla ya:confused: ó ¿¿¿esperarás un poco más:confused:

que preciosidad.....

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Habistat dijo:
Hola Mr. Peter...
¿¿¿cómo anda de peso:confused:
¿¿¿vas a sexarla ya:confused: ó ¿¿¿esperarás un poco más:confused:

que preciosidad.....
Hola amigo Jesus!! Pues la verdad es que no tengo ninguna intencion de sexarla tan breve... el peso debe de andar por los 100g +-, voy a esperar mas unos tiempos e despues la voy a sexar.

Un saludo

Habistat

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mejor mejor...
A mi tampoco me gusta sexarlas pronto, yo suelo esperar al año y medio...
manías y cuidados de cada uno...

Diego Prieto

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Impresionante pedigree.
Y el pequeño ahora esta en un momento buenisimo del cambio, que cantidad de negro, me encantan estos ejemplares.
Proxima muda otra foto, por favor.

Saludos

M

Morgul

Guest
a mi las viridis con negro me flipan tambien
por eso pense en una cyclops mite
pero veo que el coctel es abrumador
buen bicho