flexarieum??

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola gente me quiero comprar un calypo macho pero acerlo bien ya y por eso e visto en la tienda un flexarium muy bien de precio y k tiene una medida de 40x40 en la base y de altura 80 y estoy pensnaado k si para una cria de calyptratus estaria bien pensando en un futuro en comprar uno ma grnade...k o sparece:confused:??estaria bien:confused:?

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

A mi parecer, con esas dimensiones una hembra podria estar hasta casi adulta, pero luego tendrias q cambiarlo a un poquito mas grande.
Pq si no tngo entendido mal, las hembras llegan a 30 y tantos cm.

Salu2

chuspe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si que te valdria de momento para un ejemplar joven pero lugo deberias darle algo mas de espacio, mi terrario de la hembra es de 130*50*70 y el del maxo 200*80*80 ya son adultos y estan muy bien pa que te hagas una idea bueno suerte

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A gracias perfecto pues yo kreo k ay andaria unos 6 meses asta k koga un poco de cuerpo juvenil y ya le compraria el siguiente k seria de unos 60x60x120 k yo kroe k esta mejor para cuando sea adulto bueno gracias por todo

michael

Member
Puntos de reacción
0
Hola con esas medidas estaria genial , tambien tienes otros de la marca lucky reptile que tiene tres medidas el mayor hace 50x50x1,00 , pero vamos con el modelo 100 de sobra tb puedes ponerl el modelo 65 que esta bien, bueno suerte con el compañero.

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
gracias jeje la verda k lo kiero comprar todo el mismo dia menos el animal para poder tenerle el terrario peusto el animal lo comprare al dia siguiente y lo pondre todo ahi en sus condiciones gracias saludoss genteee

F

futura

Guest
Hola iwa:
Yo tengo un flexarium y va muy bien para el verano y primavera, pero si vives en un pais como españa, y mas en el interior, no te lo recomiendo. El nylon del flexarium quita mucha uz al camaleón, y en temperaturas duras y frias "robará" calor al terrario. Te costará mas dinero mantener el terrario a la temperatura optima en el punto de asolación 28º, tendrás que poner las bombillas de mas vatios.
Te recomiendo terrario que te fabriques tu y sobre todo que la cara de arriba sea de maya metalica, por lo dicho, el nylon roba luz y calor al reptil.
hazme caso que se lo que me digo.
saludos

MLF

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Para un caly deberias ir directamente a unas medidas mayores , ya que tienen un crecimiento rapidisimo y es una mala inversion...