Flipante, menudo irresponsable

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Bueno buscando bichos por internet mirar lo que me he encontrado, aver que os parece

http://www.segundamano.es/lleida/serpiente-de-cascabel/a51735237/?ca=25_s&st=a&c=91

no se si lo puedo poner, si no es asi que lo borren, pero creo que merece la pena, ademas no entiendo como los de segundamano, dejan venderlo, ya que normalmente te ponen pegas en todos los anuncios que intentas publicar, lo que me sorprende mas es que algun flipado que no tenga ni idea intente conseguirla, y el precio? no se a como las venden pero a mi parecer es caro o_O
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por qué es un irresponsable? Crotalus atrox creo que es de libre comercio, y el dueño que ponga el precio que quiera, otra cosa es que se la compren... ;)
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Hombre irresponsable por que lo puede adquirir cualquiera poniendolo en un sitio tan conocido y que accede cualquiera, otra cosa es algun particular como aqui en el foro, que siendo responsable te la vendera o no saviendo si puedes tenerla, por lo menos es lo que aria yo vamos, no le venderia una atrox a un flipado que de pequeño cojia culebras en el campo y ahora quiere una cascabel, en mi opinion es un irresponsable total
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Toda la razón, no pensé en eso.

Dudo que la venda, y me parece rarísimo que alguien con ese tipo de animal la ponga en esa página de anuncios...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
No, es verdadero, un colega se ha puesto en contacto con el y le ha dicho que si se la compra tenga precaución que los
colmillos y las bolsas de veneno las tiene, yo la verdad que flipo...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo save, normalmente que precio rondan? ya que 1000 euros me parece muchisimo, es simple curiosidad eh, ni me lo pienso el tener un animal asi, ahora mismo jejejeje :D
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
ese precio es de locos!!!!
por el tema de donde venderla, pues es como todo, cada uno sabra, pero si estuviera regulado, esto no pasaria.
saludos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ese anuncio es una estafa seguro.....

En venta tienes atrox desde 120€ hasta 400€ segun sexo, tamaño, edad coloracion etc....
 
Arriba