foco frontal

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
busco un foco de estos que se colocan en la frente que sea potente y indestructible jajja,alguno sabe de marcas ,sitios para comprarlos .gracias

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues mira en decathlon y tiendas por el estilo encontraras diferentes tipos baratillos pero yo te recomiendo la marca petzl si buscas calidad,podras encontrarlos en tiendas de montaña,corte ingles,alomejor decathlon trabaja algo,etc...
Saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
muchas gracias por las respuestas mirare la marca esta que me comentas a ver ,porque en el decatlon tube mala experiencia

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tengo uno desde hace ya unos 6 años que me llevo siempre a la montaña(se ha llevado sus golpes,bajas y altas temperaturas,humedad,agua...)y ademas lo uso todos los dias para leer en la cama y cuando entro a mi habitacion de los bichos por la noche cuando se han apagado las luces y ahi sigue y lo que le queda!...Es una marca en la que confian mucho los montañeros y que lleva ya muchos años en el mercado
Un saludo

alexsnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esa marca va bastante bien la verdad, hay otra un poco cara que no recuerdo el nombre y es genial! Yo las utilizo mucho ya que suelo ir mucho de pesca. Las del decathlon.. las "mas buenas" estan bien, son suficientes, tampoco necesitas ponerte un foco en la frente jej pero como han dicho, o mira en tiendas de pesca o si no en tiendas de articulos para trecking, escalada etc (tambien lo utilizo para eso). Ya de paso nos comentas.Saludos

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas Joaquin,no te recomiendo marcas por que algunas buenas se ha quedado estancadas,
Te recomiendo la marca que compres que lleve LED CREE,
Eso es la caña nada de comsumo y luz de sobra que es lo que echaba en falta hasta ahora en las linternas,
saludos

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joaquin yo las dos linternas de tubo que tengo las he comprado en ebay, son leed cree,una de1800 lumen y la otra de 140,vamos una es un antiaereo yla otra mas normalita,esas potencias de luz hasta ahora suponian unos gastos desorbitados en pilas,desde que decubri las led cree,seha cambiado el panorama exageradamente.
para lo que tu quieres esta semana me llega un frotal por 15€ por ebay que da una potencia de 200lumen,vamos sobra foco por todos lados,me faltaba un frontal decente.
saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
ostias esta semana no porque estoy a cero pero si te pidiera una tu me la podrias pedir te hago el ingreso o yo que seeee jajajaja.

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No preocupes de nada joaquin,mandame tu direccion al privado,eso esta hecho,
Ya me pagaras alguna birra si nos vemos en alguna feria.
En esta de madrid he andado a destiempo.Pero lo que he visto ha estado de flipar.
Saludos.

morantes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pensé que el frontal era para meter bichos nuevos en los terrarios por la noche para que no se entere la parienta ;) al menos eso es para lo que yo lo uso.
Los frontales de leds son los mejores, yo tengo uno de la marca led headlight, al menos eso es lo que pone en la cinta, lo compré en una ferretería industrial y no me costó más de 12 euros, el consumo es mínimo y la iluminación óptima. Saludos.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
morantes para eso tambien y para sacar a los perros,y para pescar,y para leer en la cama y para.... joder para muchas cosas jajajaaja.
malidra en cuanto tenga pasta te digo algo a ver si me dices como pillarmelo