Foreros de Galicia

Pacu

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola, pongo este post para ver si somos muchos por aquí, aparentemente poquitos. Yo soy de Lugo.
Saludos!!

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Hola si entras en el post de cuanto cerca estamos veras q somos unos cuantos . Un saludo

Pacu

Active Member
Puntos de reacción
0
Pues no lo había visto ya pensé que éramos sólo 2, :) y todos de Lugo jaja. Ya decía yo que alguno tenía que haber. Alguno es de la facultad de veterinaria? 1 Saludo

alberttoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno voy a empezar yo por la provincia de la coruña jejjeje(que los reptiles no se inventaron en lugo) y aparte de mi yo conozco como a 4 o 5 mas

pablotunhas

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
JOAQUIN dijo:
haberlos hailos jaja encabezados por pablotunhas un enfermo gekerooooooo
Hay que joderse,me llama mi enfermo uno que tiene tropecientos bichos en casa tambien :D :D :D :D
Pues yo soy de Vigo.

Pacu

Active Member
Puntos de reacción
0
:D...no si al final vamos a salir hasta debajo de las piedras. Y que especies teneís? yo de momento tengo geckos leopardo, 1 par de cynops y estoy (intentando) ahorrar para ciliatus, todo de fuera porque aquí es carísimo.
1 saludo a todos.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
aqui carisimooooo,tenemos que empezar a darnos cuenta de lo que tenenmooooos,y si te refieres a hamm sumale el viaje y te sale por un pico jajaja

Pacu

Active Member
Puntos de reacción
0
Ya ya, me referia en las tiendas de Lugo jeje. Lo de 1 viaje tan largo...queda muy lejos de mi bolsillo..

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Comprar en las tiendas de Lugo es una locura aparte de lo poco q hay en reptiles .Yo mantengo ahora mismo solo regius .Un saludo

terrarium

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y yo desde Vigo!!!!! venga y que no se diga que mejor que yo no sabe nadie la cantidad de bicheros que estamos por aqui y ninguno dice nada.

Un saludo
Diego

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Outro de Lugo¡¡

Ahora me voy a trasladar asi que no tengo nada, pero hasta hace poco tuve macroclemys,chelydras y chelus.

saludos