Link5
Well-Known Member
falta un foro para las aves por que los ponen en mamiferos si ponen uno de aves pues solucionado...
reyerty dijo:no estaria mal un foro de aves ,por desgracia en faunaexotica no todos los animales exoticos lo son.solo los que ses sale a ellos de...
para que se pone un ilo de sugerencias si luego ni contestais.va dirigido al webmaster.no sea que algun malhumorado le de por enfadarse,que hay de tooo.jeje.
saludos link5.luego te paso el enlace de un foro de loros,que alli si son exoticos
por lo menos valio para llamar tu atencion y para que respondieras a alguna sugerencia.si lees atentamente veras que yo no fuy el que pidio la seccion de aves.por lo menos cuando respondas o en este caso "cites"hazlo con propiedad y sabiendo lo que dices, ya que yo no pedi ni di ninguna sugerencia,simplemente apoye una sugerencia.Chimi Waglery dijo:reyerty dijo:no estaria mal un foro de aves ,por desgracia en faunaexotica no todos los animales exoticos lo son.solo los que ses sale a ellos de...
para que se pone un ilo de sugerencias si luego ni contestais.va dirigido al webmaster.no sea que algun malhumorado le de por enfadarse,que hay de tooo.jeje.
saludos link5.luego te paso el enlace de un foro de loros,que alli si son exoticos
No se... pero yo al menos creo que nos son muy buenas formas de pedir una nueva sección, solo con que yo por ejemplo hubiera tenido un mínimo interés en crearlo (que no es así), después de leer esto se me hubieran quitado todas las ganas...
Un saludo.