Miguel Fernández.. me identico contigo jajaja
Buenas Miguel Fernández.. entro en tu POST porque hace cosa de 2 meses aproximadamente puse fotos de mi hija con mi pitón molurus bivittatus macho ( ahora tiene un año y mide 180cm ). El caso, amigo Miguel, es que varios de los habituales de este foro, me llamaron irresponsables por hacerle fotos a mi hija y a mi pitón juntas porque la cara de la pitón estaba cerca de la de mi hija. La verdad es que no tuve ninguna maldad ni quise dar morbo ni nada a nadie pero bueno, la gente se lo tomó como algo muy irresponsable. No cabe decir que mi molurus de momento no nos ha atacado a nadie, evidentemente todo puede pasar, pero de momento no ha pasado, así que me siento ahora mismo un poquito identificado con lo que te está pasando a ti en este post.
Respecto a tu post es innegable decir que la molurus es más instintiva que el perro, eso está claro, pero la reacción de un perro, aunque influye en gran medida a su dueño y/o educador también depende de su genética. Los doberman por ejemplo, tienen un crecimiento cerebral más rápido que el craneal por ello a veces se les ha ido un poco la olla. Los pit bull, os guste o no, tienen una genética mucho más agresiva que un pastor alemán, san bernardo, etc etc.
Vuelvo a decir que la molurus es a priori una foto más arriesgada, de acuerdo, pero la del perro tiene más "discusión" de la que de momento habéis sacado, no sólo es la educación, también influye el carácter propio de la raza...
Un saludo a todos!!!!