Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas Gekoe,si estan curradas por mi la charca de arriba esta verde todavia,y entre koys y carpas no les dan obciones a criar a los anfibios.
la otra si,joder pero este año le he visto al "turista" y ese acaba con loque pilla no me dio tiempo ha sacarle fotos,una hembra de natrix natrix espectacular.
un saludo
Hola
En q parte de España están? yo diría que al oeste (xq es donde más N. natrix he visto, jeje)
Yo exterminaria a los peces xa dar una oportunidad a los autóctonos. (no seria la primera carpa q me cepillo, jeje) no se porque xo a la peña le gusta echar carpas hasta en pilones mínimos.
jajajaja parece esto la fundacion comerse una carpa jajajaja
Impresionantes charcas, seguro que has metido bien de horas ahi... Personalmente tambien dejaba que los autoctonos disfrutararn de este pequeño spa, para que se olviden un rato que cada vez tienen menos sitios donde ir....
Un saludo!
Nada Nibros,los autoctonos,la gozan como chipirones,el problema que me estoy quedando sin carpas,tengo un equipo mortal,je,je,je.
Un saludo.
PD.Aver esas pirañas ricas ricas,jejeje.
Pero se las comen estos o se mueren solas? Las atacan otros bichos o parasitos o alguna cosa? Hombre, yo no entiendo casi nada de peces, pero las carpas asi en charcas con tanta vegetacion y animalillos y demas, y tan poco zen pues igual no estan totalmente bien, no? Yo es que ultimamente he visto unas carpas enormes y muy malcriadas y a esas almenos no me las imagino viviendo en tus preciosas charcas.... Pero mira, ellas que se lo pierden, no?
Un saludo!!
Ya lo siento, pues. Ahora me ire a mirar, pero ya te digo que yo para peces... un negado. A ver si hay suerte y erradicas la enfermedad. Animo y un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.