Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
las serpiestes muy bonitas todas.la culona no son de mi gusto
¿se te han escapado bichas?
la verda me sorprende un poco que se te alla escapado mas de 1 bicha. y que te lo tomes como a gracia
ami seguro que solo se me escaparia 1
asegura tus terrarios es una pena que se escapen y mueran
saludos
buff menuda pasada de bichosss,, :-X
a cada cual mas guaaaa.
gracias por compartirlass
dendroo se refiere a que no las saco fotos no que se escaparan de su terrario .
he tenido la suerte de comprarle una epicrates al amigo Molurus el año pasado y he podido intercambiar unos cuantos emails con el sobre estas pequeñas, compañero, vaya coleccion jejeje, tienes autenticas joyas, y esos diamantes, puffff, un 11 sobre 10, me encantan.
Dendrocai como dice markos me referia a no haber podido sacar fotos a algunas jaja, no te preocupes estan bien asegurados los terrarios, aunque siempre hay que estar pendiente de los bichos y sus terrarios, ya con los años se acostumbra uno a una rutina de seguridad que es dificil de que te se escapen o suceda algo no deseado, pero vamos, no es imposible si no menos probable.
Miguel4479 las boas arco iris se me escaparón al objetivo tanto las babys como las reproductoras.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.