Fotos de lampropeltis g. californiae

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Quería poner fotos de una de mis peques, una supuesta hembra de lampro que me encanta. Todavía es una gusanilla y solo lleva unas semanas en casa, pero es una auténtica animala comiendo y sin embargo en las manos es un santa.

Es curioso que siendo una de las serpientes más populares entre novatos no haya más gente que las tenga o las enseñe hoy en día.

Me encanta :)

Cali1.jpg

Cali2.jpg

Cali3.jpg

Cali4.jpg

Cali5.jpg

Cali6.jpg

Un saludo

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Es una de las especies que más me gusta, tanto por su voracidad como por su belleza. Un animal espectacular, enhorabuena.

Saludos, David Díaz.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
fue unas de mis primeras serpientes y a dia de hoy me siguen gustando como las que mas,es preciosa la verdad

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues si la verdad es que son preciosas!
Y para principiantes, dado que comen super bien, son muy recomendables.

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una auténtica gozada verla comer. Cada vez que una de las regius no come, voy corriendo a darle de comer a la glotona esta para que se me pase el disgusto, jejeje

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Un saludo.

danielillu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya ves si se nota! en cuanto ha aumentado el peso en estos 8 meses? cada cuanto le has estado dando de comer y que presas?

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Danilo.

Llegó a casa a finales de noviembre con 13 gramos y ayer pesó 153 gramos. Al principio, cuando le daba pinkis, la alimentaba cada 4-5 días, pero he ido espaciando las comidas y desde que hemos pasado a ratón adulto solo come una vez a la semana. Aunque si fuera por ella comería todos los días, esta bicha no se sacia nunca.