Fotos de mis azureus

• Iniciador del tema helmut
  • Fecha de inicio
H

helmut

Guest
Hace ya casi una semana que tengo mis azureus y m parece interesante compartir estas fotos ya k no os las he presentado jeje:
hembra:

bajolaplantaab9.jpg

hembraeneltroncomz1.jpg

macho:

las 2 juntas:
las2juntassx3.jpg

Tengo menos fotos del macho ya k es mas tímido y se esconde mas, pero parece k cada vez esta mas acostumbrado:p

Higomen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy guapas las ranas y el terrario. Por cierto, tus dos ejemplares son muy distintos, la hembra parece una tinct new river, pero nada, que muy chulas, sí señor!!!

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cómo molan tus azureus :rolleyes:. Enhorabuena por tus ejemplares.
Como te dice Higomenen parecen dos ejemplares de lineas diferentes, mejor así. Aunque no es New River, o no lo parece.
El macho es de esos que no tienen puntos oscuros, es una línea muy bonita, de las que me gustan más para las azureus.

Un saludo.

H

helmut

Guest
hoy la hembra ha descubierto la balsita que tiene x abajo del terrario y parece k le a gustado jeje:

enlabalsa1rl5.jpg

enlabalsa2ai8.jpg

aki parecia k se salia ya pero a vuelto a la balsita al cerrarle el cristal xd:
subiendomg6.jpg

luego al cabo de un rato a pegado un salto asta arriba y a dejado su baño para perseguir moscas xd.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Muy wapas tio! Podrias poner una foto panoramica del vivario donde las mantienes?

H

helmut

Guest
en esta foto se pueden observar varias cosas, como x ejemplo el tronco de epiweb k cada vez tiene mas musgo y las diferentes plantas k hay x el terrario, pero no se ve el pequeño embalse que tiene ni la profundidad del terrario:
terrariobs4.jpg

La foto la hice con los cristales y es bastante dificil sacar una buena foto, haria mas pero no tengo bateria en este momento.

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Son fotos muy bonitas y debes tenes un terrario guapo, en cuanto a si son azureus una y otra no, es indiscutible que son azureus aparte del color, fijaros en la joroba (la unica cosa que no me gusta de estas dendro) es mas prominente, me alegro de que tegas esos animales y ese vivario. Feliz Navidad