Lacer
Well-Known Member
Hola,
quisiera compartir con vosotros mis nuevas adquisiones.
Antes de nada quiero agradecer especialmente a Katanga por bajarme los bichos, ya que, como muchos sabreis, el bus de Exotic Jerez se canceló en el último momento y me quede sin forma de ir a recoger los bichos que tenia reservados. Gracias!!
Quiero dar las gracias tambien a gredol y percha, que han tenido que hacerme unos recaditos por la feria Gracias tios, y a Javi, por acojerme en su casa el fin de semana que baje a Madrid para recoger mis bichos, ademas he vuelto con animales extra a casa...
Y como no, gente como Mr. Moloch, que se ha preocupado desde el primer momento en ayudarme con mis Strophurus.
Gracias a todos vosotros, estas fotos van para vosotros!
Espero que os gusten tanto como a mi, estoy contentisimo.
0.0.2 Strophurus ciliaris
1.1 Strophurus taenicauda
1.1 Strophurus spinigerus
2.3 Rhacodactylus auriculatus striped
1.1 Rhacodactylus sarasinorum
1.1 Nephrurus wheeleri cinctus
2.1 Litoria caerulea. Regalo de Javi... como molan tio, gracias de nuevo, sabes que estaran de fabula aqui
0.0.1 Rhacodactylus chahoua red mainland y 0.0.1 Rhacodactylus sarasinorum de Harkito. Como todo lo que tiene, muy guapos.
Y por último, unas regius. Futuro proyecto de cria con Bull Nucleo zoológico.
0.1 Butter bee
1.1 Pastel. Mandarin pastel? Las compramos como lemon pastel pero no les veo mucho amarillo...
Y ya esta... espero que os guste toda la bichada que me he traido, un saludo!!
quisiera compartir con vosotros mis nuevas adquisiones.
Antes de nada quiero agradecer especialmente a Katanga por bajarme los bichos, ya que, como muchos sabreis, el bus de Exotic Jerez se canceló en el último momento y me quede sin forma de ir a recoger los bichos que tenia reservados. Gracias!!
Quiero dar las gracias tambien a gredol y percha, que han tenido que hacerme unos recaditos por la feria Gracias tios, y a Javi, por acojerme en su casa el fin de semana que baje a Madrid para recoger mis bichos, ademas he vuelto con animales extra a casa...
Y como no, gente como Mr. Moloch, que se ha preocupado desde el primer momento en ayudarme con mis Strophurus.
Gracias a todos vosotros, estas fotos van para vosotros!
Espero que os gusten tanto como a mi, estoy contentisimo.
0.0.2 Strophurus ciliaris
1.1 Strophurus taenicauda
1.1 Strophurus spinigerus
2.3 Rhacodactylus auriculatus striped
1.1 Rhacodactylus sarasinorum
1.1 Nephrurus wheeleri cinctus
2.1 Litoria caerulea. Regalo de Javi... como molan tio, gracias de nuevo, sabes que estaran de fabula aqui
0.0.1 Rhacodactylus chahoua red mainland y 0.0.1 Rhacodactylus sarasinorum de Harkito. Como todo lo que tiene, muy guapos.
Y por último, unas regius. Futuro proyecto de cria con Bull Nucleo zoológico.
0.1 Butter bee
1.1 Pastel. Mandarin pastel? Las compramos como lemon pastel pero no les veo mucho amarillo...
Y ya esta... espero que os guste toda la bichada que me he traido, un saludo!!