Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un pozo sin fondo, si fuese por ella comería hasta explotar, la he dejado que este un poquillo mas gorda teniendo en cuenta que si el macho la coge estará algún que otro mes sin comer, y para que tuviese reservas.
muy bonitas, la snow me mola yo tengo una hembra snow tambien, pero no esta tan gordota como la tuya, a ver si pega ya el ultimo estironazo, un saludo.
Se ve que las tienes bien cuidadas compadre,se las ve muy bien tienes pensado sacar algo esta temporada, si es asi yo kiero una segun como salgan claro, la snow me encanta. Sabes ke te saldria de este cruce?
saludos
La hembra es snow y en cuanto a lo demás desconozco de que puede ser heterocigótica, y el macho es anery mothley, por lo que la descendencia seria anery hetero para snow y mothley. Pero el padre es het snow y stripped tambien, asi que si crian va a ser como abrir huevos kinder.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.