paquito22 dijo:
fotos de que? si la unica tienda que llevaba un poco de todo era LA MADRIGUERA,el sitio demasiado lejos de todo,yo por lo menos no vi nada interesante bueno sin dejar pasar por lo alto una pareja de rhacodactylus increible que habia en una de las paradas, por lo demas hay que mejorar muchas cosas,como el sitio era frio,acceso muy malo ya que tenia que por narices coger el coche y pagar luego parquing o tirarte 1 hora de tren y para rematar la faena se pone a llover,yo personalmente creo que si lo hicieran mas cerca de barcelona otro gallo cantaria, en fin que me esperaba mucho mas por parte de los organizadores. ahi dejo eso!!!
MUY BIEN CAMPEON!! a:>)
Tu si que sabes ehh, en tu pirmer mensaje!
Esa es TU opinion, que te quede muy lejos a ti no implica que lo deban hacer cerca de tu casa, menudo morro, yo he tenido la suerte de que lo hacian a 10min, pero si lo hubieran hecho a Barcelona tambien me hubiera movido, es mas yo tambien he subido a Hamm y no me queda precisamente cerca.
Mira que era pequeño el sitio, pero tio, algun stand te debiste dejar por mirar, yo vi hobby zoo argentona y Terribilis con bastante variedad.
Se trata de una convencion de aficionados y alguna tienda, no una bolsa internacional de venta de reptiles y amfibios, como lo es Expoterraria.
El hecho que sea solo de ambfibios reduce la variedad, aunque se ven cosas diferentes y fuera lo normal.
Si buscas otras cosas ya sabes, te esperas a Hamm/Expoterraria
Si te hubieras informado un poco mas habrias leido que se hace en un pueblo que no este en el centro para no tener el seprona u otros "toca huevos" y asi dar las posibilidad a los aficionados a poder vender y exponer.
Para llegar se podia hacer en tren, te deja en la estación, caminas 5 minutos y llegas, ahora, supongo que estarias cansado de los largos 55min sentado que te tiras dede BCN....claro.
Lo de que se pone a llover? Supongo que lo diras en cooña, mejor no comentar
Decir que Roma no se hico en 1 dia! Que era el primero y se tiene que apoyar, si aportas algo interesante o para mejorar bien, si nos quejamos por quejar mal vamos...
Para el primer no estuvo nada mal, espero que se hagan mas, que en españa debemos ponernos a nivel de Europa algun dia!
Saludos
PD: QUE HA GUSTO ME HE QUEDADO!