Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es bestial el fondo de esos terrarios y las fotos muy bonitas tambien, pero como el tono verde y rojo, y su contraste, que sacaste tu en la primera foto de la cria de grandis que has colgado .... ni se acercan.
Espectaculares terrarios!
¿Que condiciones tendrá para lograr que las plantas estén tan bien?
No veo cascadas, sólo apenas 1 boquilla aspersora. ¿Cómo no se le seca el musgo?
Yo he probado con varias plantas, y lo que veo es que muy pocas toleran estar mojadas y acaban pudriendose.
Me encantaría contactar con alguien que sepa cómo mantener un terrario bien plantado.
Saludos!
En alguna de las fotos que se ven de cerca, se aprecia que las plantas son de plastico, desconozco si todo el terrario es igual. Hoy dia hay plantas de plastico que dan el pego de forma bestial y te ahorras muchos inconvenientes. Saludos
Es cierto que en los terrarios de los ciliatus y los phelsumas peques hay hiedras artificiales (que curiosamente las naturales resisten mucho el estar mojadas), pero en los terrarios de los phelsumas adultos, excepto en un terrario que tiene una hiedra artificial a la derecha, juraría que son todas naturales.
Y en esos terrarios, no sólo no hay cascadas, sino que el sustrato está seco...
No entiendo nada
joder.....y tan dignas Jonipaer....que pedazo de istalaciones y de animales.....sobre las plantas algunas si que son de mentira(plastico o sedosas)pero muchas son autenticas ehh estoy segurisimo....(aunque puede que me equivoque)pero la textura...el color y algunas de las ramas secas...eso no creo que lo consigan las plantas artificiales y que decir de los fondos....espectaculares yo que solo hago fondos rocosos y el tio se ha currado unos pedazo de fondos que flipas con aspecto de tronco.....
ME QUEDO FLIPANDOOOO y la calidad de las fotos increibles....ojala yo tubiera esa kalidad haciendo fotos y manteniendo a los animales asi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.