Fotos en "se vende"

no cres ke los anuncios en se vende necesitaban sempre de una foto.... ;) ;)????

• Si

Votos: 59 89,4%
  • No

Votos: 7 10,6%

• Votantes totales
    66

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

Es relativo, si de verdad estas interesado en el animal, pués el vendedor te puede enviar las fotos por e-mail y entre ustedes pueden llegar a un acuerdo. A mi también me gusta ver las fotos, pero si todos ponen un par de fotos del animal en venta creo que la capacidad de la web se saturaría muy rápido, y eso sin contar los que publican auténticas listas.... al final saldríamos todos perjudicados.

Saludos.

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo creo q se debería poner siempre, porque de esa manera ves el animal de una pasada y si te interesa ya te molestas en informarte y le mandas el privado, pero si el animal no te gusta o no te interesa por lo q sea pues no pierdes el tiempo y buscas otro.

urban

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo aun no se como descargar fotos en fauna, no se que es lo que hago mal..fotos de menos de 128k

alguien me ayuda?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Inicialmente, pensamos en la obligación de poner fotografía del animal o artículos en venta, pero luego lo descartamos por haber gente que no tiene cámaras digitales o siquiera una cámara de fotos con la que "retratar" lo que vende. Desde luego, Rikardo, yo también creo que es importante poner una foto del animal. Muchas veces, la imagen vale más que mil palabras. Así que, por mí, yo siempre añadiría foto de lo que se vende.

urban, para colocar o descargar fotos tienes dos opciones:
1. Adaptar el tamaño de la fotografía por medio del retoque fotográfico a los 128kb.
2. Darte de alta en alguna página en la que se "archiven" fotografías o videos, como www.photobucket.com. En ese caso, puedes colgar fotos de mayor tamaño sin ningún problema ;)

Un saludo,

Luis Casasús

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo creo q la foto ayuda mas q nada para ver si t gusta la fase, o la intensidad de colores, yo por ejemplo si busco una lampropeltis, y ay dos anuncios, me ayuda mas ver las fotos y ver cual de las dos me interesa, y asi no tengo q ir de tras de ambos vendedores para q me manden una foto, aparte de q aorras tiempo :D y por lo enos ami me gusta ver miles de fotos de animales y cuantas mas mejor, y mucxas me las guardo las q me gusten, jejeje
un saludo

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yaya si se lo q dices.
lo q yo digo, yo se lo q busco, pero me gusta ver los dibujos, por ejemplo me gusta mas para mi gusto, eh, el blanco intenso en una lampro californiae q con tonalidad amarilla, mejor ver la foto de varias y luego decidir, no?.
esta claro q no son cromos, pero ya q vas a tener ese animal pa el resto de su vida, mejor q t guste, no?. nose es q es dificl, lo de los cromor l oentiendo, pero es q ay q elegir,no? jejejej q lio me toy armando XDDDD

I

iñakireptiles

Guest
JOooo... Yo me he kedado sin comentarios... Estoy deacuerdo con POGONA04
Una imgane vale más que mil palabras y si son dos ya ni te cuento...
enga dew

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
En mi opinion debe ser opcional (yo siempre las he puesto).
Saludos.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo lo q si aria seria poner la ciudad, por q asi sabes si es de tu ciudad o no y si ay q pagar los portes ;)
por q me exa patras tener q pagar portes :( :( :(

se podria acer una plantilla general para las ventas, donde venga lo del sexo, edad, especie, etc etc y q se rellene y se ponga en se vende, se busca etc etc

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . Me parece a mi que la gente lo que mira es el precio mas bien .
Por ejemplo pon una pogona a 5 € y veras como no les hacen falta ni foto ni nada........

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas, yo creo que si sabes exactamente lo que vas buscando, no es tan necesario que haya fotos, no digo que no ayude, pero un animal especie tal y fase cual será más o menos como te lo imaginas. Ya luego si quieres pedir fotos por tu cuenta para cerciorarte de que te gusta lo que vas a comprar es cosa de cada uno :D
Saludos, Raquel

amon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tambien creo que es mas importante saber LA CIUDAD  que las fotos , tambien tengo problemas con los portes , ya que si no es una RAREZA  con portes te sale mas a cuenta en la tienda , y sin hablar de los que hemos tenido problemas por no cumplirse las condiciones ,   si realmente estas interesado en un animal te las pueden mandar a ti  , se trata de que las fotos le sirvan a un posible comprador , no a CURIOSOS.

P.D: Lo de la plantilla no es mala idea.

:)

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Amyae,no puede ser obligatorio porque no todos tienen cámara digital pero desde luego viene muy bien y yo creo que todo aquel que tiene medios intenta ponerlo porque sabe que será más fácil vender lo que vende de esa forma.Lo de la ciudad como opinaban me parece también una buena idea por el tema de portes.Un saludo!